Moroccanoil Curl, ¡nuevos productos para rizos!

15 Abr

Moroccanoil Curl, ¡nuevos productos para rizos!

Cuatro nuevos productos para rizos de Moroccanoil que llegan para completar una de las gamas mejor valoradas por profesionales de todo el mundo para el cabello rizado. ¡Sin duda, vas a querer lucir tu rizo natural!

Conozcamos uno a uno los nuevos productos de la línea Curl de Moroccanoil:

Champú específico para rizos Moroccanoil Curl Enhancing Shampoo, una fórmula que incluye los preciados aceite de argán y aceite de abisinia además de proteínas vegetales hidrolizadas. Mantiene saludable, brillante y definido el cabello rizado.

A pesar de que la marca nos ofrecía cuatro champús distintos, no podemos negar que echábamos de menos un champú especial para rizos. ¡Deseo concedido!

moroccanoil curl enhancing shampoo

Moroccanoil Curl Enhancing Conditioner, acondicionador específico para cabello rizado, un tratamiento diseñado para ofrecer un cuidado global al cabello rizado, que incluye en su composición aceite de argán y aceite de abisinia entre otros extractos vegetales que tratarán el cabello rizado desde el interior.

El cabello rizado necesita formulaciones más específicas y el acondicionador especial para rizos de Moroccanoil cumple ampliamente nuestras expectativas.

moroccanoil curlenhancingconditioner

Moroccanoil Acondicionador Limpiador para Rizos

Moroccanoil Curl Cleansing Conditioner, es una solución perfecta  para limpiar el cabello rizado sin resecarlo ni agredir su estructura, ya de por sí más delicada. Mantén tu cabello perfecto y dí adiós a la sequedad del cabello rizado con éste limpiador exclusivo para rizos de Moroccanoil.

Siguiendo la tendencia de utilizar cada vez menos espuma para el lavado del cabello, Moroccanoil crea Curl Cleansing Conditioner, un acondicionador limpiador que elimina suavemente los residuos y restos de suciedad y productos de peinado manteniendo el delicado equilibrio del pelo rizado.

Su uso es muy sencillo y similar al de nuestro champú habitual. El acondicionador limpiador no produce espuma, aunque su efecto limpiador es exactamente el mismo que el de otros champús.

A pesar de que cada vez un número mayor de personas utilizan los acondicionadores limpiadores en sustitución de los champús habituales, es posible que nos cueste adaptarnos a la ausencia de espuma al principio. Por ello, podemos alternar el acondicionador limpiador con el champú y acondicionador Curl Enhancing champú y acondicionador que sí hacen espuma y no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos.

 

                                                               moroccanoil curl cleansing conditioner

Moroccanoil Spray reenergizante.

Moroccanoil Curl energizing spray, spray reactivador energizante para rizos, una bruma ideal para refrescar los rizos en cada retoque o para reestilizados al día siguiente. ¡Es suficiente con aplicar unas pulsaciones del spray reenergizante de Moroccanoil en cabello seco para lucir de nuevo un rizo perfecto!

Es recomendable agitar bien el producto antes de su aplicación.

Refresca de inmediato rizos y ondas aportando una inyección de nutrición y definición sin peso. Sin duda, el secreto mejor guardado de los cabellos rizados que siempre vemos perfectos.

                                                                  spray rizos moroccanoil reenergizante

 

La colección Curl de Moroccanoil ya está disponible a la venta en nuestra web www.llarco.es

Accede directamente: llarco.es

Ésta temporada, da rienda suelta a tus rizos con la nueva colección para rizos Curl de Moroccanoil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: