Raqueleita Blog: El Aceite de Tratamiento Moroccanoil Nutre, Hidrata y Protege mi Cabello

31 Dic

http://www.raqueleita.com/2015/10/el-aceite-de-tratamiento-moroccanoil.html?m=1

El Aceite de Tratamiento Moroccanoil Nutre, Hidrata y Protege mi Cabello

     Si alguna vez hubo un producto que me sorprendiera con sus resultados en cuanto a productos capilares se refiere, ese fue el Aceite de Tratamiento de Moroccanoil, aceite que nutre y repara los cabellos castigados y que conocí hace unos años, justo en una época en la que mi cabello estaba en las peores condiciones debido a un alisado permanente que me realicé y que estropeó mi pelo hasta límites insospechados.

Responder

