Champú y Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil

29 Ago

Champú y Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil.

Analizamos en profundidad el dúo de champú y acondicionador más vendido de nuestra marca favorita.

¿No tienes claro cuál es el champú Moroccanoil que mejor se adapta a tus necesidades?

Puedes ver toda la información además de la composición de los champús Moroccanoil aquí:

¿Qué champú Moroccanoil debo elegir?

Éste dúo de champú y Acondicionador Reparador Hidratante está indicado para devolver la salud y el esplendor al cabello castigado, reseco y/o dañado por la coloración, los procesos químicos y los peinados con planchas, secadores y cualquier herramienta térmica.

repair champu moroccanoil

Champú y Acondicionador con aceite de argán y sin sulfatos Repair de Moroccanoil

El champú y acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, restablecen la integridad del cabello al infundirlo con su fórmula concentrada, rica en aceite de argán, de gran poder antioxidante, queratina reconstructora y ácidos grasos esenciales.

Los dos productos, (champú y acondicionador) utilizados simultáneamente devuelven la elasticidad, la hidratación y la suavidad al cabello dañado.

Su formulación no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Ésto hace que su uso sea mucho más seguro para nuestra piel y cabello y también para el medioambiente.
Los productos de la línea Reparadora Hidratante de Moroccanoil sin sulfatos, no secan, decoloran, alteran ni eliminan el color ni del cabello teñido ni del cabello natural.

Cómo usar el champú y acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil:

champus-y-acondicionadores moroccanoil

Champús y Acondicionadores Moroccanoil sin sulfatos

Cómo utilizar el champú Reparador Hidratante:

Puesto que el Champú Reparador Hidratante de Moroccanoil ( sin sulfatos), utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, añade gran cantidad de agua para activar su espuma. Agrega aún más agua si lo consideras necesario. Masajea el cabello y cuero cabelludo. Aclara y, a continuación, aplica el Acondicionador Reparador Hidratante.

Cómo utilizar el Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil:

Elimina suavemente el exceso de agua del cabello con una toalla y aplica una pequeña cantidad del acondicionador Moroccanoil altamente concentrado, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar entre 1 a 2 minutos, que puedes aprovechar para desenredar el cabello con la protección del acondicionador, evitando su rotura. Aclara abundantemente.

Qué diferencia hay entre el Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil y el Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil?

champu y acondicionador hidratante moroccanoil.png

Champú y Acondicionador Hidratantes Sin Sulfatos Moroccanoil

El Champú y Acondicionador Reparador Hidratante está diseñado con una suave fórmula de cuidado diario diseñado para reparar el cabello débil, castigado o maltratado. Es capaz de restaurar la salud del cabello, cubriendo su estructura con un concentrado de proteínas que reparan las fibras rotas y restituyen elasticidad, la humectación y por tanto, la manejabilidad del cabello.

El Champú y Acondicionador Hidratantes son una fórmula extrasuave de cuidado diario que equilibra la humedad natural del cabello. Pueden usarse a diario o cuantas veces se desee para conseguir un cabello mucho más sano y manejable. Están saturados de nutrientes restauradores que protegen y mantienen el equilibrio de humedad natural del cabello, promoviendo un cabello sano, suave, brillante y protegido.

moroccanoil productos comprar

Productos Moroccanoil

 

Recuerda utilizar al menos una vez cada dos semanas el champú purificante o clarificante de Moroccanoil para conseguir los mejores resultados con la línea Repair.

Aemás, añade a tu champú y acondicionador favorito la mascarilla de la misma línea y el aceite de tratamiento Moroccanoil, con más de un 80% de aceite de argán original  para obtener un cabello sano, brillante, saludable y espectacular.

Dónde comprar Morocccanoil

CLIC AQUÍ

 

¿Dudas, consultas?

¡Comenta! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: