Moroccanoil Champú Hidratante con extracto de algas rojas

23 Ago

Moroccanoil Champú Hidratante con extracto de algas rojas, sin sulfatos, una suave formulación que contiene una exclusiva combinación de ingredientes para obtener un cabello sano, saludable y extra brillante sin peso.

El champú Hidratante de Moroccanoil infunde a tu cabello ya sea normal o seco el exclusivo complejo antioxidante de Moroccanoil‬, además de aceite de argán original y vitamina E, restaurando el brillo, la suavidad del cabello, y haciéndolo más manejable.

Su fórmula ligera restablece el equilibrio hídrico del cabello, restaurando los nutrientes y antioxidantes que contrarrestan los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo y capilar y atrapan la humedad retrasando el envejecimiento capilar.

El resultado es un cabello más sano, saludable, protegido y sobre todo, con más elasticidad y brillo.

Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, el champú hidratante de Moroccanoil es tan suave que es apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, preservando el color y el brillo durante mucho más tiempo.

Su fórmula con vitaminas A y E es tan suave que puede ser utilizada tan frecuentemente como se desee. Puede ser perfectamente un champú de uso diario ideal para llevarte a la piscina o al gimnasio.

El champú hidratante de Moroccanoil contiene extracto de algas rojas, codiciado ingrediente en la cosmética más avanzada que por su similar composición a la del líquido intercelular de la piel y el cabello, se incorpora a los cosméticos con el fin de favorecer la regeneración celular profunda, ofreciendo un aspecto que no conseguiremos con ningún otro producto.

champu hidratante morocccanoil llarco.es

Champú Hidratante de Moroccanoil

Para obtener un resultado espectacular, nada como completar nuestro cuidado capilar con el resto de productos de la línea hidratante de Moroccanoil.

Imprescindible el acondicionador hidratante, alternando con el uso de la mascarilla hidratante.

Elige la mascarilla hidratante intensa si tu cabello está seco y deshidratado o elige a mascarilla hidratante ultraligera si tu cabello está en buen estado, es fino o tiene tendencia grasa.

Como productos de peinado, la línea hidratante pone a nuestra disposición la crema hidratante para peinar que gracias a su textura ligera y a su cóctel de ingredientes nutritivos e hidratantes sin peso, añade un toque de suavidad absoluta acompañada de un brillo fabuloso y sin perder un sólo minuto, ya que se trata de un producto sin aclarado.

La crema hidratante para peinar es imprescindible para desenredar tu cabello mucho más rápido, eliminando encrespado y añadiendo vitalidad.

Para conseguir el mejor resultado con cualquier gama de productos Moroccanoil, se hace imprescindible añadir a nuestra rutina el uso del champú clarificante o purificante.

Éste champú elimina en profundidad todos los residuos de nuestro cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la actuación de los principios activos posteriormente aplicados.

El champú purificante elimina desde residuos ambientales a cloro y químicos de piscinas, salitre del mar, restos de productos de peinado, secreción del cuero cabelludo, restos de descamación, lacas y un sinfín de sustancias que no se retiran con el uso de un champú normal.

No obstante, el champú purificante de Moroccanoil no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Se trata de una composición igual de saludable que el resto de productos de la marca.

 

Dónde comprar los productos de la línea hidratante de Moroccanoil

 

¿No sabes cuál de los champús Moroccanoil elegir?

Aquí te contamos todo sobre los distintos champús para que elegir sea un poco más fácil.

CLIC AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: