Spa de Tecna tratamiento reconstructor intensivo para cabello dañado, castigado o muy seco

21 Ago

Tratamiento Spa, una lujosa combinación de exclusivos ingredientes que recupera incluso el cabello más dañado.

Spa de Tecna tratamiento reconstructor intensivo para cabello dañado, castigado o muy seco

¿Quieres conocer todos los detalles sobre el Tratamiento reconstructor intensivo Spa de tecna para el cabello?

Si te han contado que la única solución para tu cabello dañado, seco, muy seco o áspero es cortar, te traemos otra opción igual o más eficaz!

Spa Enzymatherapy de Tecna, es una línea italiana específica para cabellos dañados, muy dañados y/o secos y deshidratados que o bien ya conoces o si no es así, te sorprenderá.

El tratamiento capilar Spa de Tecna reconstruye en profundidad y desde el interior cabellos dañados hasta niveles nunca vistos. Parece como si nuestro cabello flotara en el ambiente.

Los distintos productos del tratamiento Tecna Spa actúan eficaz e instantáneamente en sinergia ofreciendo a tu cabello una reparación y cuidado extremos además de una eficaz  protección frente a cualquier tipo de agresión, ya sea térmica, mecánica o ambiental.

Notarás su efectos desde la primera aplicación y aún mucho más con el uso de sus productos de forma continuada.

La línea spa de tecna es el primer sistema de reconstrucción del cabello que actúa gracias a la novísima tecnología enzimática coenzima Q10.

Éste tratamiento específico para cabello muy dañado, castigado o seco, renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la luminosidad y brillo perdido desde la primera aplicación, con cada uso irá ganando resistencia y recuperará inmediatamente la suavidad perdida, adquiriendo un tacto similar al de la seda. La formulación de la línea spa garantiza una gran rapidez en la obtención de resultados.

La enzimaterapia, característica principal del tratamiento spa de tecna es el tratamiento que permite al cabello asimilar profundamente las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que aceleran y estabilizan las transformación de de estas beneficiosas sustancias en queratina pura.

Uno de sus principales principios activos es la coenzima Q10, poderosa enzima natural antioxidante que contribuye a reducir rápidamente el envejecimiento de las células proteínicas del cabello.

El tratamiento capilar Tecna Spa es un gran potenciador natural de los aminoácidos, que contribuye a reponer rápidamente las proteínas perdidas, siendo un verdadero e inigualable responsable de la belleza del cabello.

Algunos principios activos en la composición del tratamiento Spa de Tecna:

Coenzyme Q10 Activator, una enzima natural antioxidante que contribuye a reducir el envejecimiento de las células. Un potenciador y acelerador natural de los aminoácidos.

Aminoácidos de queratina: Spa de Tecna incluye un exclusivo complejo de 19 aminoácidos esenciales imprescindibles para el cabello que, una vez aplicados, forman la proteína básica queratina.

Proteínas vegetales:  protección de las nuevas proteínas formadas gracias a la intensa acción que proporciona la combinación de los aminoácidos con la coenzima.

Sales Minerales: Las sales minerales que contiene el tratamiento spa de tecna forman parte también de la composición del cabello humano, contribuyen a mantener estables a las proteínas y mejoran la suavidad desde la raíz. Spa de Tecna las repone de forma activa.

Azúcares Esenciales Derivados: que compactan la parte externa del cabello o cutícula, mejorando rápidamente su resistencia y luminosidad, capturando al mismo tiempo las moléculas de agua en el interior de la estructura, lo que genera una hidratación profunda y duradera.

productos para el cabello spa de tecna llarco.es

Beneficios del tratamiento Spa de Tecna:

El tratamiento Spa de Tecna es una línea de productos profesionales a base de todas las sustancias presentes en el interior del cabello sano que invierte de forma instantánea el proceso de deterioro del cabello dañado, ya sea por tratamientos químicos o por la utilización de herramientas de calor. Se trata de una rica mezcla de productos formulados y potenciados con el añadido de la coenzima Q10 que acelera y estabiliza increíblemente los resultados obtenidos.

Fórmulas personalizadas, adecuadas a las condiciones del cabello.

Sus productos se caracterizan por una sencillez extrema de uso gracias a la gran calidad técnica y a la alta concentración de principios activos presentes en los productos. Obtendrás un resultado seguro e inmediato.

spa de tecna tratamiento completo llarco.es

Puedes comprar los productos spa de Tecna Aquí

CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA ONLINE

¿Quieres conocer los productos que componen el tratamiento reconstructor capilar Spa de Tecna?
Clic Aquí

Además de su compromiso con las fórmulas saludables, inocuas para el organismo humano, Tecna es una firma que no testa en animales, dato que celebramos, como siempre.

tecna no testa en animales llarco.es

Anuncios

Una respuesta to “Spa de Tecna tratamiento reconstructor intensivo para cabello dañado, castigado o muy seco”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Spa de Tecna Productos que componen el Tratamiento completo | Raquel C. - 23 enero, 2016

    […] detenidamente el tratamiento Spa de Tecna en éste post, vemos ahora uno a uno los productos que componen el […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: