Champú en seco Moroccanoil

16 Abr

Champú en seco Moroccanoil, un producto indispensable durante todo el año.

Tu color de pelo es único. Tu champú en seco debería serlo también.

Moroccanoil crea el primer y único champú en seco con dos fórmulas diferentes. Un champú seco para tonos rubios y claros y un champú en seco para tonos medios, castaños y oscuros!

El champú en seco es una alternativa ideal e instantánea al lavado habitual, imprescindible para prisas, viajes, fiestas, largas jornadas laborales…

Las razones para usar un champú en seco son tan variadas como justificadas.

morocanoil dry shampoo llarco.es

Ya sabemos que lavar el pelo a diario acaba por dañar la fibra del mismo, irritando a la vez el cuero cabelludo, provocando aspecto mate, sequedad, descamación, pérdida del color, deshidratación, efecto rebote en el cabello graso y multitud de “inconvenientes” más que podemos evitar fácilmente lavando el cabello con agua y champú no más de tres o cuatro veces por semana.

Para el resto de ocasiones y para poder lucir en todo momento un cabello perfecto, tenemos el champú en seco de Moroccanoil.

El champú en seco del que hablamos, es un spray o aerosol que se aplica en el cabello de forma igual a una laca o spray cualquiera.

Una vez aplicado desparece de nuestro cabello todo resto de grasa, olores desagradables, incluso el aspecto aplastado. Es muy fácil que el olor de nuestro lugar de trabajo, especialmente en el sector de alimentación, fábricas, trabajo con animales, humos, se agarre a nuestro cabello, por lo que en cualquier ocasión que queramos darle un mejr aspecto a nuestro peinado sin pasar por la ducha, encontraremos la solución en el champú en seco.

Existen multitud de marcas en el mercado que nos ofrecen champú en seco o Dry Shampoo.

Elegimos, sin dudarlo, El champú en seco Moroccanoil por diversas razones:

Existe un champú en seco específico para cabello de tonos medios y oscuros. EL champú en seco estaba “vetado” para los tonos oscuros porque siempre dejaba en las raíces una sombra o residuo blanquecino. ¡Moroccanoil ha creado un champú seco específico para éstos tonos!

Existe también un champú para tonos rubios o claros que protege el cabello de los rayos uv y además tiene micro partículas matificantes para eliminar el indeseable reflejo amarillento que suele mostrar el color rubio cuando no está perfectamente limpio.

moroccanoil champú seco arganhairoil.es

Champú en seco Moroccanoil para tonos oscuros.

Moroccanoil Dry Shampoo Dark Tones.

Su eficaz fórmula está compuesta a base de almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa de inmediato y los olores dejando el cabello renovado, fresco. Su fórmula, impregnada con aceite de argán, actúa de inmediato sin dejar residuos blanquecinos ni opacos.

moroccanoil champú en seco tonos oscuros llarco.es

Champú en seco Moroccanoil para tonos claros.

Moroccanoil Dry Shampoo Light Tones.

Una fórmula perfecta igualmente. Adaptada en exclusividad al tono rubio, éste champú en seco, impregnado también con aceite de argán, además de limpiar de inmediato el cabello, lo matiza para evitar los tonos amarillentos o desgastados del cabello rubio.

Además el champú en seco de Moroccanoil, contiene filtros uv, algo muy acertado ya que conviene renovar con cierta frecuencia éstos filtros.

moroccanoil champú en seco tonos claros llarco.es

En la imagen, champú seco Moroccanoil para cabellos rubios y de coloraciones claras

Cómo usar el champú en seco Moroccanoil

A pesar de que “cada maestrillo tiene su librillo” y cada uno de nosotros usamos el mismo producto de diferentes formas, el modo óptimo de uso de los champús en seco Moroccanoil es el siguiente:

Eliminando gomas, horquillas o diadema del cabello, agitamos muy bien el envase del champú, vaporizándolo como si de una laca se tratase, en las raíces de nuestro cabello. Podemos aplicar el champú en seco también en el largo para eliminar olores.

Bien repartido con ayuda de las manos o de un cepillo (limpio), esperamos entre uno y cinco minutos (según gustos personales) y cepillamos muy bien en todas direcciones para eliminar el polvo, en el cual ha quedado la grasa del cuero cabelludo y las impurezas del cabello. Desaparecen todo resto de suciedad, olores desagradables y volvemos atener cuerpo y volumen, dando el estilo deseado. Para rozar la perfección aún sin haber pasado por agua, podemos aplicar una gota del aceite de tratamiento Moroccanoil primero en las palmas de las manos y después en las puntas del cabello

El champú en seco es imprescindible para cabello graso, para quienes trabajan en lugares que desprenden olor, para fiestas, viajes, y en definitiva, para mantener el cabello perfecto en cualquier ocasión o “apuro”.

moroccanoil dry shampoo dark tones llarco.es

En la imagen, el champú en seco Moroccanoil para cabellos castaños, medios y oscuros.

A pesar de ser un producto nuevo el mercado, que viene a mejorar de forma espectacular el concepto que tenemos de champú en seco, éste producto estrella de Moroccanoil ya ha ganado unos cuantos premios:

-Ganador, Cabello, Premios Elegidos por los Lectores de Essence, octubre 2015
-Ganador, Mejor Producto para Extender tu Peinado, Premios de Belleza de Be Beautiful Latina, septiembre 2015
-Ganador, Premio Seleccionado por los Editores, Premios de Belleza de TotalBeauty.com, agosto 2015
-Ganador, Mejor para tu Pelo, Premios Latina de Belleza de Latina Magazine, julio 2015

Ahora, puedes disfrutar de éste magnífico producto también en España.

 

¿Dónde comprar Moroccanoil?

Puedes comprar cualquiera de los productos Moroccanoil en nuestras tiendas Online arganhairoil.es y llarco.es 

donde encontrarás únicamente productos Moroccanoil originales y garantizados.

Ir a la tienda 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: