Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil falsos.

21 Mar

Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil falsos.

logo-aho-70

Moroccanoil es una marca de productos innovadores líder en el mundo entero por sus formulaciones, basadas principalmente en el aceite de argán puro y enriquecido con sustancias difíciles de encontrar, además de lograr una fórmula perfectamente balanceada que no aporta peso ni residuos al cabello.
Debido en parte al éxito obtenido, y a su imparable crecimiento, los productos Moroccanoil también sufren cada vez más las temidas copias, falsificaciones, manipulaciones e imitaciones a nivel mundial.

moroccanoil mask.jpg

¿Porqué los productos Moroccanoil son copiados?

La falsificación de productos cosméticos o de perfumería es una práctica muy extendida y, sin duda, muy peligrosa para la salud, pero muy extendida y que afecta a la mayor parte de marcas de cosmética de gama media o alta.

Todas las investigaciones al respecto coinciden en que las falsificaciones persiguen únicamente un beneficio económico exagerado, ya que en ocasiones recibimos un producto de calidad nefasta en lugar del que realmente queríamos comprar, eso sí, perfectamente “disfrazado” en un envase casi igual que el original.

La diferencia a simple vista entre un producto Moroccanoil falso y los productos Moroccanoil auténticos y originales puede ser muy evidente, pero en otras ocasiones, la diferencia es muy difícil de apreciar y no notaremos la diferencia hasta el momento de su utilización, demasiado tarde ya que hemos pagado un producto sin ninguna garantía de salubridad.

productos para volumen moroccanoil www.llar.co

Desde el momento en que se han descubierto desviaciones y falsificaciones de productos Moroccanoil, la marca ha tomado una serie de precauciones que nos permiten comprar sus productos con todas las garantías.

¿Cómo se protege Moroccanoil de las falsificaciones e imitaciones?

Las fórmulas de los productos Moroccanoil están creadas con un exclusivo cóctel de nutrientes y antioxidantes y realizadas con los ingredientes más puros que podemos encontrar. Su público fiel y su inimitable composición hacen que la marca se convierta en objeto de deseo por parte de las personas equivocadas.

Por ello, éstas exclusivas fórmulas se distribuyen en característicos envases que incluyen uno de los más sofisticados sistemas de seguridad.
Si observas detenidamente el envase de tu producto Moroccanoil, podrás ver estampados en el mismo varios códigos de control, además de un código de matriz visible, imborrable e imposible de modificar.

aceite de moroccanoil

Los productos Moroccanoil originales llevan además numerosos códigos ocultos, para proteger al consumidor final y poder ser identificado en caso necesario. (A diario aparecen envases que tienen que pasar éstos controles y numerosos envases son retirados del mercado)

El código de matriz de los productos Moroccanoil es tan seguro como una huella digital, es imborrable e imposible de modificar.

¿Cómo puedo comprar productos Moroccanoil originales y evitar comprar productos falsificados?

A día de hoy, en España, la venta de productos Moroccanoil está única y exclusivamente permitida dentro del ámbito de los salones profesionales de peluquería y sus sitios web. Si no tenemos uno cerca y queremos hacer una compra online, debemos asegurarnos de que dicha tienda pertenezca a un salón profesional de peluquería autorizado y en activo, puesto que internet está cada día más saturado de páginas web, en ocasiones muy conocidas, que no están autorizadas y cuyos productos proceden de la distribución ilegal.

Debemos tener en cuenta que las marcas no se responsabilizan de productos adquiridos en lugares no autorizados.

moroccanoil productos comprar

La única garantía de adquirir producto original a día de hoy es adquirirlo en salones de peluquería profesionales AUTORIZADOS o bien en las tiendas online de los mismos, verificando que la web esté identificada como propiedad de un salón físico.

Una estupenda opción es comprar productos Moroccanoil en nuestra tienda online  Arganhairoil.es, perfectamente identificada en el aviso legal como propiedad de nuestro salón.

Acceder:

argan hair oil

 

logo-aho-70

Argan Hair Oil Tienda Online de Productos Moroccanoil

 

 

 

producto para volumen moroccanoil

 

¿Has tenido la mala suerte de adquirir un producto Moroccanoil falso?

Comprendemos que es un mal trago, sobre todo por la pérdida de tiempo y dinero, pero puedes reportar tu experiencia, y así ayudar a otras personas a evitar pasar por la misma situación y posterior decepción.
¿Cómo Comunicar Un Punto de Venta no autorizado?
Puedes ayudar a muchas personas visitando la web oficial de Moroccanoil para reportar una desviación de Producto o la adquisición de un producto falso AQUÍ
Anuncios

3 comentarios to “Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil falsos.”

  1. Raquel C. 18 diciembre, 2016 a 3:55 pm #

    Reblogueó esto en María R.y comentado:

    ¿Cómo se protege Moroccanoil de las falsificaciones e imitaciones?

    Las fórmulas de los productos Moroccanoil están creadas con un exclusivo cóctel de nutrientes y antioxidantes y realizadas con los ingredientes más puros que podemos encontrar. Su público fiel y su inimitable composición hacen que la marca se convierta en objeto de deseo por parte de las personas equivocadas.

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. No es aceite de argán todo lo que reluce… | Raquel C. - 9 agosto, 2016

    […] Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil fals… […]

    Me gusta

  2. Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil falsos. | María R. - 18 diciembre, 2016

    […] Origen: Las falsificaciones también afectan a Moroccanoil. Cómo evitar comprar productos Moroccanoil falso… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: