Por fin te has decidido a reparar tu cabello con Moroccanoil. Sigue éstas pautas de uso:

27 Feb

Por fin te has decidido a reparar tu cabello con Moroccanoil. Sigue éstas pautas de uso:

Cuando al fin te decides a reparar tu cabello estropeado o a devolverle el aspecto sano, brillante y vital que siempre tuvo, piensas en la línea Repair de Moroccanoil.

¡Muy bien pensado! Moroccanoil cumple lo que promete.

Seguramente has elegido para empezar…

el Champú Reparador Hidratante

Se trata de un champú sin sales, sin fosfatos, sin parabenos, sin cloruros y con el complejo antioxidante de la marca, además de aceite de argán original.

Éste champú sin sulfatos, requiere únicamente de un poco más de agua (el cabello más mojado), para hacer su efecto.

moroccanoil champu reparador hidratante

Habrás elegido también…

Moroccanoil Mascarilla Capilar Reconstituyente

 

y…sí, la mascarilla reconstituyente va en segundo lugar.

Se trata de una mascarilla con una alta concentración de proteínas vegetales activas que posee una asombrosa capacidad reparadora, de hecho su efecto es notable en muy pocos usos. Su uso, difiere un poco del resto de mascarillas. Para conseguir el mejor resultado con la mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil, debemos aplicarla después de bien aclarado el champú con el pelo bien secado con la toalla y de medios a puntas. Peinamos bien para que la mascarilla se reparta bien sobre el cabello y esperamos cinco minutos sin calor y sin tapar. No debemos dejar la mascarilla puesta más de siete minutos como máximo, ya que se trata de una mascarilla de muy alto rendimiento y con una composición muy rica en proteínas activas por lo que dejarla más tiempo sólo nos aportará dureza al cabello. Podemos aplicar la mascarilla Reconstituyente cuantas veces deseemos. una vez que el cabello se vaya reparando, podremos probar alguna otra de las mascarillas Moroccanoil.

mascarilla capilar reconstituyente moroccanoil

Seguimos con …

Moroccanoil Acondicionador Reparador Hidratante

 

Le toca el turno al mejor acondicionador reparador que podemos encontrar hoy día en el mercado profesional.

Por favor, aplica el acondicionador reparador hidratante siempre después de la mascarilla. Ha sido diseñado para utilizarse así.

El día que no usas la mascarilla por falta de tiempo, puedes utilizar sin más el champú reparador y después el acondicionador. No hay problema!

 

Una vez bien aclarado todo, (aclarar abundantemente y moviendo el pelo debajo de agua), secamos bien el cabello con la toalla, y pasamos al peinado.

acondicionador reparador hidratante moroccanoil

Aquí aplicaremos:

Aceite de tratamiento Moroccanoil.

 

Un verdadero elixir de belleza, un aceite que no engrasa, aceite de argán original, más de un ochenta por ciento de argán en su composición, ayuda a secar el pelo en la mitad de tiempo, cierra y sella la cutícula, nutre, protege… podríamos seguir enumerando cientos de cualidades que nuestro aceite de argán favorito posee, pero la mayoría de ellas, las apreciarás en cuanto te lo apliques.

El aceite de tratamiento Moroccanoil se aplica en el cabello húmedo recién lavado y bien secado con la toalla. Se reparte primero en las palmas de las manos para después aplicar en medios y puntas del cabello. Se peina bien para terminar de repartir el producto y pasamos a aplicar nuestro producto de peinado y/o control favorito.

(El aceite de tratamiento Moroccanoil también puede aplicarse en seco, aunque mucha menor cantidad y más bien en las puntas del cabello. Ésto lo convierte en un fabuloso tratamiento reparador intensivo, que además huele… increíblemente bien!)

9fa0c-2015-11-222b12-19-19

¿Producto de peinado?

Por ser el producto más vendido durante los últimos seis meses, hoy le toca el turno a:

Moroccanoil Loción Suavizante antiencrespado Smooth

 

La loción Suavizante Smooth no hace en absoluto honor a su nombre. Después de usarla infinidad de veces, podemos afirmar que se trata de un “todo en uno” a la vez que  un verdadero tratamiento de belleza sin aclarado. Se aplica justo antes de ponerse a secar el cabello, o bien para dejarlo secar al aire. El secreto del éxito con la loción Smooth de Moroccanoil es muy sencillo. Utilizar muy poca cantidad, ¡poquísima!.

Se trata de un producto de rendimiento profesional, muy concentrado con el que conseguiremos un resultado fantástico con poquísimo producto.

Se reparte primero en las palmas de las manos y después sobre medios y puntas del cabello. No está diseñada para su aplicación en raíces al igual que el aceite y el acondicionador.

Después de todo, es probable que hayas dañado tu cabello “gracias” a la plancha o a algún tratamiento químico.

Por ello, es imprescindible utilizar un protector térmico antes del secado.loción smooth de moroccanoil comprar

¿Quieres saberlo todo sobre la loción Smooth de Moroccanoil?

Clic Aquí

Protector de calor de Moroccanoil

Una suave bruma que protege el cabello de temperaturas de hasta 230 º indispensable para cualquier tipo de peinado en el que emplees herramienta térmicas, incluso secador o cepillo eléctrico, tan de moda ahora pero que quizá castiga aún más que la plancha. Cuidado al utilizar un cepillo eléctrico sin aplicar un protector térmico.

El protector térmico de Moroccanoil se aplica desde lejos (aproximadamente 30- 35 cms), y como con todos los productos moroccanoil poca cantidad. El cabello estará plenamente protegido con tres dosificaciones bien repartidas por todo el cabello. Y, repetimos, más cantidad, no te aportará ni más protección ni más tratamiento, al contrario.

protectr térmico de moroccanoil  www.llar.co

Después de haber elegido la mejor opción, y seguir en la medida de lo posible las pautas de uso, sólo queda… ¡esperar resultados! aunque la mayoría de nuestros clientes dicen percibir una mejoría notable desde el primer uso, aún más notable que con productos mucho más caros.

¿Quieres saber dónde comprar productos Moroccanoil originales y garantizados?

¡Visita nuestra tienda online arganhairoil.es!

productos-para-volumen-moroccanoil-www-llar-co

Clic Aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: