Utilizo productos Moroccanoil pero necesito un tratamiento fortalecedor y/o anticaída urgentemente

23 Ene

Utilizo productos Moroccanoil pero necesito un tratamiento anticaída y/o fortalecedor ¡urgentemente!

¿Cómo implementar un tratamiento anti caída sin cambiar mi rutina de cuidado diario, con la que estoy más que satisfech@?

Es posible que seas una de las cientos de miles de personas que cuidan su cabello desde hace años con alguna de las gamas Moroccanoil y además con resultados de lo más satisfactorios.

No en vano, se trata de formulaciones exclusivas, estudiadas hasta el más mínimo detalle y que superan escandalosamente la calidad de marcas que se mueven en la misma gama de precios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si llevas varios años utilizando Moroccanoil, es posible que te hayas habituado tanto a sus fórmulas que no aprecies sus beneficio igual que al principio. Ésto no es malo. Es absolutamente normal y nos ocurre con todo, incluso con el Ipad del año pasado, ya no lo vemos igual… La solución es tan sencilla como comprar un par de productos de cualquier otra marca y usarlos unos meses. El efecto global de Moroccanoil permanecerá un tiempo protegiendo nuestro cabello cual escudo, pero, al cabo de un tiempo… volverás a entender perfectamente porqué decidiste usar Moroccanoil, a quien no dudarás en llevar a tu lado durante al menos unos veinte años más.

Líderes en la consecución de fórmulas infalibles, suaves, ligeras, pero de poderosa acción, Moroccanoil nos ofrece una línea ideal para cubrir ampliamente la necesidad de nuestro cabello sea ésta cual sea. Además, han conseguido crear verdaderos elixires de belleza con resultados más que comprobados y… ¡sin necesidad de utilizar sustancias indeseables tales como parabenos, fosfatos, cloruros, sulfatos, etc…

Además, ¡no testan en animales!
¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, pediríamos un tratamiento anticaída Moroccanoil.

Pero mientras aparece y no (por el momento esta claro que no lo habrá…)
puedes tratar tu cabello y su caída con el producto que, tanto personalmente como a nuestros clientes, mejores y más rápidos resultados nos ofrece.

Te contamos cómo implementar el tratamiento anticaída sin comprometer el cuidado excepcional que aportas a tu cabello con cada aplicación Moroccanoil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estrés, mala alimentación, desajustes hormonales, postparto… y muchas más causas pueden provocar una caída severa de cabello, la cual asusta y nos induce a pensar en qué cabello vamos a cuidar si éste se nos cae…

En primer lugar, debemos saber que la caída del cabello puede tener los días contados. Si es a causa de alguna de las causas citadas anteriormente es relativamente fácil de combatir y con añadir un par de pasos más a nuestro cuidado capilar dos o tres veces por semana, y, eso sí, la constancia (imprescindible) en su uso,  conseguiremos revertir dicha caída. En serio.

Si a la caída añadimos que hemos dañado el cabello por decoloraciones, moldeados, tratamientos de alisado o queratina mal hechos o por el abuso de planchas y/o secadores, el problema se acentúa y es cada vez más visible.

Si la misma se debe a descontrol de hormonas, estrés, post- parto, envejecimiento del folículo piloso, etc… es relativamente fácil ponerle fin.

Pongamos un ejemplo:

Utilizas la línea Repair (éste modo de uso puede aplicarse a cualquiera de las líneas existentes o incluso a otras marcas)

Citamos Moroccanoil como ejemplo, porque para disfrutar de un cabello sano, el primer paso e imprescindible es utilizar cosmética capilar de calidad indiscutible y garantizada, por supuesto, libre de sustancias que castigan el cabello ( y a la larga la salud) como sulfatos, fosfatos, parabenos, cloruros, etc…

El primer paso es el champú Reparador Hidratante, utilizando en el segundo champú, el específico anticaída, seguido del Acondicionador Reparador Hidratante.

(Atención: El champú anticaída es un tratamiento específico, no será precisamente su olor lo que más nos llame la atención, más bien al contrario, pero con el uso posterior de Moroccanoil, éste detalle quedará más que solventado!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez aclarados ambos, pasamos a aplicar la ampolla o vial del tratamiento anticaída en el cuero cabelludo (parte alta) centrándonos en el mismo cuero cabelludo y evitando, en la medida de lo posible el cabello. (Más que nada porque éstos tratamientos pueden hacer parecer el cabello sucio si se aplica demasiada cantidad). Masajeamos durante un par de minutos hasta que el cuero cabelludo haya absorbido el producto y procedemos al peinado habitual, previa aplicación, de al menos el aceite de tratamiento.

En el caso de que en éste momento, nos toque aplicación semanal o bisemanal de la mascarilla Reconstituyente, el proceso es igual de sencillo:

Utilizamos el champú reparador hidratante de Moroccanoil, en primer lugar, seguido del champú específico anti caída. (Sería estupendo dejar el champú del tratamiento anti caída al menos un par de minutos en exposición).

Después, secamos el cabello con una toalla para retirar el exceso de humedad, aplicando la mascarilla capilar reconstituyente de Morocanoil, peinando y dejando entre cinco y siete minutos de exposición, no más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguidamente, y bien aclarado el cabello, aplicamos el acondicionador reparador hidratante para potenciar y fijar el efecto de la mascarilla de paso que suavizamos el cabello. (Debemos tener en cuenta que el cometido de la mascarilla reconstituyente es recuperar y fortalecer el cabello dañado en profundidad, evitar su rotura y revertir el daño provocado rápidamente y con cada uso, algo que no tiene nada que ver con la suavidad, y es por ésto que no notaremos una suavidad extrema en el cabello si no aplicamos posteriormente el acondicionador).

Una vez aclarados mascarilla y acondicionador es cuando procedemos a aplicar en cabello y cuero cabelludo el vial o ampolla específico de tratamiento anticaída en el cuero cabelludo, masajeando durante un par de minutos y sin aclarar.

Por último, aplicamos el aceite de tratamiento Moroccanoil sin aclarado y si utilizamos calor, el protector de calor en spray y también sin aclarado.

¿No es extremadamente fácil?

Éste sencillísimo protocolo de utilización garantiza el cuidado absoluto de tu cabello, ya que se encuentra bajo la protección, reparación y nutrición del aceite de argán que contienen los productos Moroccanoil y además, si consigues ser constante, el tratamiento añadido anti caída te dará resultados muy pronto.

Debes combinar el tratamiento anticaída con:

-Eliminar en la medida de lo posible las causas que originan dicha caída. (Ya sea falta de hierro, minerales, desajustes hormonales, etc… deben corregirse siempre que se pueda.

-Corregir carencias nutricionales (nefastas para el cabello), bien mediante la dieta o mediante complementos nutricionales (en farmacias).

-No olvidar bajo ningún concepto la constancia, ni favorecer la acción de concentrado anticaída con la realización de un masaje en el cuero cabelludo.

-Utilizar un buen protector térmico en caso de utilizar habitualmente planchas y/ o secadores.

moroccanoil-IIarco.es

Quieres conocer uno de los tratamientos anticaída más efectivos y sencillos de utilizar?

Un tratamiento anticaída utilizado desde hace años por multitud de salones profesionales de peluquería y continuados en el domicilio con resultados totalmente satisfactorios, siempre que la tónica general del tratamiento sea la constancia.

Éste tratamiento no es exclusivo para el momento en que la caída es extremadamente visible y acentuada (que sí imprescindible) si no que también debes usarlo como prevención al menos dos veces por año, como tratamiento de nutrición del folículo piloso (principio y origen de cada uno de nuestros cabellos) y siempre que desees añadir fuerza a tu cabello empezando por nutrir directamente la raíz del cabello.

Te contamos porqué éste tratamiento es tan efectivo y el modo exacto de utilización.

Haz clic en éste enlace para ir al artículo:

Porqué el tratamiento Chronos combatirá eficazmente la caída de tu cabello

Haz clic en éste enlace para ir al artículo:

Dónde comprar productos Moroccanoil:

Visita nuestra tienda online donde encontrarás únicamente productos Moroccanoil originales y garantizados.

Clic Aquí para ir a la tienda

 

Dónde comprar los tratamientos anticaída Montibello (desde donde también puedes adquirir cualquier producto Moroccanoil

Clic Aquí para ir a la tienda

 

¿Dudas? ¿Consultas?

¡Deja un comentario!

Anuncios

2 comentarios to “Utilizo productos Moroccanoil pero necesito un tratamiento fortalecedor y/o anticaída urgentemente”

  1. La vida en Rouge à lèvres 25 enero, 2016 a 2:22 pm #

    Me encanta esta gama de productos. Por suerte no tengo, por ahora, problemas de caida de cabello
    Un post muy completo
    Susana

    Le gusta a 1 persona

    • Raquel C. 25 enero, 2016 a 2:26 pm #

      Muchas gracias por tu opinión y por tu comentario, Susana!
      A veces nos centramos tanto en reparar y nutrir el cabello para lucirlo radiante, que nos olvidamos de dónde empieza todo, en el cuero cabelludo, el gran olvidado. Un saludo y feliz semana!
      Raquel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: