Spa de Tecna Productos que componen el Tratamiento completo

23 Ene

Spa de Tecna Productos que componen el Tratamiento completo

Analizado detenidamente el tratamiento Spa de Tecna en éste post, vemos ahora uno a uno los productos que componen el tratamiento.

Tratamiento reconstructor Intensivo Spa de Tecna

Paso 1: Tecna Champú (Renewal Shampoo)

De acción Reconstituyente, el champú del tratamiento spa, está indicado para cabello seco, muy seco o para cabello dañado y maltratado químicamente o por acción de las herramientas de calor (planchas, secadores, etc…)

El champú Spa de Tecna es un champú encimático formulado a base de aminoácidos especiales de queratina. Incluye una muy alta concentración de proteínas vegetales. Refuerza el cabello seco, dañado, castigado, sin fibra ni textura, roto, etc…

Nutre y repara el cabello desde la raíz y en toda su extensión restituyendo la suavidad perdida de forma inmediata y aportando una luminosidad óptima.

champú spa de tecna llarco.es

 

Paso 2: Tecna Mineral Base o sales minerales.

Después de Renewal Shampoo, aclaramos muy bien y secamos el pelo con una toalla. Aplicamos las sales Minerales de Tecna o paso número dos, sobre medios y puntas del cabello, (no es un producto pensado para raíces y sólo podría ofrecer beneficios en raíz a cabello extremadamente seco)

Peinamos y masajeamos desenredando y dejando actuar al menos cinco minutos.

El paso número dos del tratamiento Spa es un reconstructor específico para una reparación profunda que recupera inmediatamente la suavidad y manejabilidad perdida, aportando fuerza y resistencia a la fibra capilar muy castigada o seca.

Hidratante intensivo y profundo de las capas más internas de la fibra capilar, el paso número dos del tratamiento Spa, completa su acción con la coenzima Q10 y sólo con una aplicación, descubrirás la suavidad y brillo que tu cabello ha perdido con una sensación de cabello sedoso y nutrido inigualable. Todo ello sin aportar peso al mismo ya que sus proteínas son vegetales.

mineral base tecna llarco.es.jpg

Paso 3: Renewal Treatment Mascarilla Spa antiedad de efecto lifting instantáneo

 

Renewal Treatment Paso 3 El número tres del tratamiento spa es un tratamiento intensivo de alta reparación formulado a base de aminoácidos de queratina con una alta concentración de proteínas cuya acción se ve notablemente reforzada por la acción de la coenzima Q10.

Su acción nutriente y fortificante repara la estructura dañada del cabello desde el interior del cabello, aportando brillo intenso, fuerza y suavidad extrema desde la primera aplicación .

Mejora visible y rápidamente los cabellos secos y los cabellos coloreados o decolorados extremadamente frágiles y casi siempre que sufren de rotura sobre todo en las puntas, lo que se percibe de forma notable al desenredar el cabello.

La mascarilla o paso 3 del tratamiento Spa de Tecna, se aplica después de aclarar profundamente el paso 2 y haber secado el cabello con una toalla. Se aplica en medios y puntas del cabello salvo en casos de sequedad extrema.

Mantener al menos durante cinco minutos en raíces, tiempo que puede aprovecharse para dar un masaje revitalizante al cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

mascarilla spa de tecna llarco.es

Paso 4 o Antioxidant Nectar

Tratamiento intensivo para la cutícula dañada del cabello:

El tratamiento Antioxydant Nectar (Instant Lifting Effect) se aplica una vez aclarado profundamente el paso 3 (mascarilla) y secado con una toalla. Aplicamos en medios y puntas desenredando con un peine o cepillo.

El paso número 4 del Spa aporta fuerza, suavidad, brillo, hidratación, reconstrucción y aspecto de seda. Fija el efcto de los productos anteriores y protege el cabello de todo tipo de agresiones externas.

Debe dejarse en el cabello entre tres a cinco minutos.

También hemos probado el tratamiento sin dejar tiempos de exposición y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, así que no hay ningún problema si no tienes tiempo de respetar los tiempos de exposición en alguna ocasión.

tecna antioxydant nectar 150 ml llarco.es

Para un cuidado express también puedes alternar el tratamiento spa de cuatro pasos con la utilización del champú Spa y la mascarilla Spa o número tres.

La utilización del champú o paso uno y las sales minerales o paso dos también ofrece estupendos resultados como tratamiento ocasional, pero sin duda, los mejores resultados y la reconstrucción total y progresiva de nuestro cabello, la conseguiremos con el uso de los cuatro productos seguidos, que aunque parezca complicado, podemos hacerlo en menos de quince minutos.

El tratamiento Spa de Tecna es imprescindible para recuperar rápidamente tu cabello si es seco o muy seco por naturaleza, si está dañado por cambios de color, decoloraciones, moldeados, alisadores, tratamientos de queratina o alisados malhechos, mechas, estropeados por la utilización de planchas, tenacillas, secadores y en cualquier caso en que tu cabello se encuentre apagado, seco, áspero, falto de brillo, estropajoso, sin vida, roto, etc…

Además es un tratamiento ideal para recuperar el rizo ya que el cabello rizado y dañado tiende a ir perdiendo el rizo y adquirir características tan indeseables como el encrespado y la aspereza y para lucir tu cabello rizado radiante, el primer paso es mantenerlo sano y protegido.

 

Encuentra todos los productos que componen el tratamiento Spa Aquí:

Comprar Tratamiento Spa de Tecna

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Spa de Tecna Productos que componen el Tratamiento completo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Spa de Tecna tratamiento reconstructor intensivo para cabello dañado, castigado o muy seco | Raquel C. - 26 mayo, 2016

    […] ¿Quieres conocer los productos que componen el tratamiento reconstructor capilar Spa de Tecna? Clic Aquí […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: