¿Quieres saberlo todo sobre la Loción Suavizante Smooth de Moroccanoil?

13 Ene

¿Quieres saberlo todo sobre la Loción Suavizante Smooth de Moroccanoil?

Éste concentrado de gran poder nutritivo puede devolver a la vida tu cabello castigado y mejorar su aspecto visiblemente desde la primera aplicación.

Catalogada como una de las mejores “mascarillas sin aclarado”, la loción Smooth es indispensable para desenredar el cabello fácilmente y en segundos, además de aportar a tu cabello un tratamiento “todo en uno” incomparable.

Se trata de una crema densa sin aclarado que se aplica directamente al cabello repartiéndola con las palmas de las manos y con ella conseguimos:

-Desenredar de inmediato aunque tu cabello sea el rey de los nudos y los enredos.

-Suavizar y eliminar el encrespado

-Adiós a la electricidad estática (de inmediato, es sorprendente)

-Protección del cabello frente a factores ambientales adversos

(El calor y/o climatización de tu lugar de trabajo ya no secarán más tu pelo)

-Nutrición en un sólo gesto

-Brillo saludable inmediato

-Control aún con niveles de humedad muy altos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La loción Suavizante Smooth de Moroccanoil es un novedoso producto multiuso sin aclarado que facilita al máximo el peinado, combinando los beneficios de todos los productos Moroccanoil incluyendo el nutritivo aceite de argán, manteca de argán, Vitamina E y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello sedoso, suave y manejable. 

Además, su fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespamiento y resiste la humedad. 

Su efecto nutritivo y reparador intenso hace de éste producto un compañero ideal para recuperar cabello dañado y mantener fabuloso cualquier cabello seco y áspero o teñido y dañado, lo que hace que muchas personas utilicen la loción crema Smooth como la mascarilla sin aclarado perfecta.

Aunque en un principio la loción suavizante Smooth fue diseñada para ayudar a alisar, ha demostrado con creces  ayudar a controlar el cabello rizado, sobre todo cuando es encrespado o de aspecto duro. La loción Suavizante Smooth no intensificará tus rizos, pero te ayudará a definirlos a partir de la recuperación de la salud y la elasticidad óptima del cabello. Recuerda que un cabello rizado puede mostrarse más definido y con un rizo más intenso si se encuentra hidratado, nutrido y cuidado.

loción smooth de moroccanoil comprar

Cómo Utilizar la Loción Suavizante Smooth

Antes de empezar, subrayamos que conseguirás los mejores resultados utilizando muy poca cantidad de producto. Todos los productos de la línea Smooth de Moroccanoil son productos muy concentrados, extremadamente eficaces y sin duda, es mejor añadir que tener que quitar, aunque si tu cabello es extremadamente seco y áspero, tienes ¡carta blanca!

Aplica la loción Suavizante Smooth en el cabello recién lavado y bien secado con toalla.

Coge y reparte una pequeña cantidad de la Loción Suavizante en las palmas de las manos y repártela de modo uniforme después sobre el cabello húmedo. Puedes utilizar el secador para quitar la humedad, para peinarte o puedes dejar el cabello húmedo ya que con la loción mantenemos a raya encrespado, enredos, volúmenes irregulares, etc… Aplícala como acondicionador sin aclarado, ideal para el gimnasio o la piscina por el gran ahorro de tiempo que supone o para realizar retoques al día siguiente.

¿La loción Smooth de Moroccanoil aporta peso a tu cabello? Sí, estás utilizando demasiado producto. Quizá su dosificador es demasiado “generoso”.

Estamos muy acostumbrados a leer en todas las etiquetas la inscripción “uso profesional” o “rendimiento profesional”, algo cierto en muy pocos casos. Ésto hace que cuando tenemos en nuestras manos un producto de verdadero rendimiento profesional, no prestemos atención a un detalle ran básico como su modo de uso un tanto especial. 

El envase de la loción Smooth contiene 300 ml que en un salón de peluquería profesional, siendo utilizado cada pocos minutos, dura muchísimo más que muchos otros productos, así que en el uso personal, debe durar meses.

Si notas peso en tu cabello, utiliza menos cantidad. ¿Sigues notando peso o tu cabello apelmazado? Sí, aún estás usando demasiada cantidad. 

Disfruta de un producto fuera de serie e incomparable utilizando una cantidad equivalente a algo menos de una moneda de euro, repartiendo bien en las palmas de las manos y aplicando después a medios y puntas del cabello. En caso de cabello medio o corto o muy fino, con menos cantidad aún, conseguirás un resultado realmente excepcional.

Como dato orientativo, en el salón usamos una cantidad similar a una moneda de un céntimo para eliminar electricidad estática y algo más parecido a la moneda de euro si además necesitam9s suavizar, nutrir más profundamente o eliminarun encrespado fuerte.

Si deseas conseguir un look suave y de gran volumen, mezcla 1 o 2 aplicaciones del Tratamiento Moroccanoil con 1–2 aplicaciones de Loción Suavizante Moroccanoil, y una cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf de Espuma Voluminizadora Moroccanoil.

La loción Smooth es tan versátil que según la vayas utilizando, encontrarás mil usos. Un modo de aplicación que le va muy bien a un gran número de usuari@s es la aplicación de la loción a modo de sérum y en pequeña cantidad en el cabello seco a diario, aunque es un producto diseñado para su uso en cabello recién lavado.

Su fórmula reparadora con aceite de argán y mantequilla de argán funciona mejor cuantas más ocasiones la utilices  para poder cumplir con su cometido y para que puedas recuperar el cabello mucho antes. También sirve para el cabello que necesita hidratación extra a diario para lucir sano y saludable sin restos de electricidad estática ni encrespado.

moroccanoil smooth llarco.es

¿Cuál es la diferencia entre la loción Smooth y la crema hidratante para peinar?

La Crema para Peinar Hidratante es un producto con propiedades similares a un acondicionador sin aclarado. Tiene una fijación suave, suaviza el cabello, aumenta su manejabilidad, y puede emplearse incluso en los cabellos más finos y débiles. Por otro lado, la Loción Suavizante Smooth es mucho más potente y ha sido formulada específicamente para cabello rebelde o muy castigado. Se trata de un baño intenso de nutrición que permanece en tu cabello por lo que su acción se prolonga durante horas. Su fórmula viene a ser un poderoso cóctel de belleza que contiene una parte de cada uno de los productos Moroccanoil de mayor venta para controlar el encrespamiento, facilitar el peinado y aportar brillo.

La loción Smooth contiene manteca o mantequilla de argán. ¿La manteca de argán aportará peso a mi cabello?

En la gama de productos Smooth de Moroccanoil, la manteca de argán se mezcla cuidadosamente para conseguir que las fórmulas de los productos resulten livianas, ligeras y equilibradas, sin añadir peso al cabello gracias a su fórmula perfectamente balanceada.

Todo ésto se basa en la experiencia de uso personal, es posible que no a todo el mundo le guste la loción Smooth de Moroccanoil y que prefieran otro producto Moroccanoil para cuidar su cabello, pero aún no hemos encontrado a nadie que no defienda su loción Smooth a capa y espada.

La loción Smooth pertenece a la línea Smooth de Moroccanoil. Puedes potenciar y completar su efecto con el champú y acondicionador Smooth y utiliza una vez por semana la mascarilla Smooth. 

El orden de utilización del aceite de tratamiento Moroccanoil y la loción Smooth:

Primero se aplica el aceite de tratamiento y después la loción Smooth.

c009d-2015-11-222b12-24-21

Recuerda, si la loción Smooth no te va bien, apostaría a que estás utilizando al menos cuatro veces más de la cantidad que tu cabello requiere o necesita.

¡Pruébala!

En ocasiones, la marca Moroccanoil nos ofrece packs ahorro que no debemos perdernos.

La línea Smooth es un claro ejemplo:

Temporalmente puedes adquirir un pack suavizante básico que incluye un champú y acondicionador Smooth de 250 ml c/u y la estrella de la línea, es decir la loción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, una tentadora oferta que puedes adquirir aquí:

 

carrito de la compra

Si en el momento en que has llegado a éste post ya no hay packs especiales Smooth, por supuesto que puedes adquirir los productos de la línea por separado.

 

Anuncios

2 comentarios to “¿Quieres saberlo todo sobre la Loción Suavizante Smooth de Moroccanoil?”

  1. La vida en Rouge à lèvres 28 enero, 2016 a 10:39 am #

    Me encantan los productos moroccanoil, son un poco caros pero merecen la pena.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Por fin te has decidido a reparar tu cabello con Moroccanoil. Sigue éstas pautas de uso: | Raquel C. - 27 febrero, 2016

    […] Clic Aquí […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: