Falsificaciones Moroccanoil Cómo evitar adquirirlas y cómo reconocerlas y distinguirlas

10 Ene

Falsificaciones Moroccanoil Cómo evitar adquirirlas y cómo reconocerlas o distinguirlas

Moroccanoil, es una marca de productos innovadores líder en el mundo entero por sus formulaciones, basadas principalmente en el aceite de argán puro y enriquecido con  sustancias muy difíciles de encontrar, además de lograr una fórmula perfectamente balanceada que no aporta peso ni residuos al cabello.
Debido al éxito obtenido, y a su imparable crecimiento, Moroccanoil también sufre cada vez más las temidas copias, falsificaciones, manipulaciones e imitaciones a nivel mundial.

moroccanoil mask.jpg

¿Porqué?

No se nos ocurre qué puede llevar a alguien a falsificar productos cosméticos, una práctica, sin duda, muy peligrosa para la salud, aunque todas las investigaciones al respecto coinciden en que las falsificaciones persiguen únicamente un beneficio económico exagerado, ya que en ocasiones recibimos un producto de un coste aproximado de dos euros en lugar del que realmente queríamos comprar.

La diferencia a simple vista entre un producto Moroccanoil falso y un producto Moroccanoil auténtico y original puede ser muy evidente, pero en otras ocasiones, la diferencia es mucho más difícil de apreciar y no notaremos la diferencia hasta el momento de su utilización, demasiado tarde ya que hemos pagado un producto sin ninguna garantía de salubridad.

productos para volumen moroccanoil www.llar.co

Desde el primer momento en que se han descubierto desviaciones y falsificaciones de productos Moroccanoil, la marca ha tomado una serie de precauciones que nos permiten poder comprar sus productos con todas las garantías.

¿Cómo se protege Moroccanoil de las falsificaciones?

Verás porqué Moroccanoil se protege de las imitaciones y falsificaciones de forma totalmente eficaz.
Las formulaciones de Moroccanoil están creadas con un exclusivo cóctel de nutrientes y antioxidantes y realizadas con los ingredientes más puros que podemos encontrar.

Éstas exclusivas fórmulas viajan en característicos envases que incluyen uno de los más sofisticados sistemas de seguridad.
Observa detenidamente el envase de tu producto Moroccanoil, podrás ver estampados en el mismo, códigos de control, además de un código de matriz visible, imborrable e imposible de modificar.

Los productos Moroccanoil originales llevan además numerosos códigos ocultos, para proteger al consumidor final y poder ser identificado en caso necesario. (A diario aparecen envases que tienen que pasar éstos controles)

El código de matriz de los productos Moroccanoil es tan seguro como una huella digital, es imborrable e inviolable.

¿Cómo puedo comprar productos Moroccanoil originales y evitar comprar productos falsificados?

A día de hoy, en España, la venta de productos Moroccanoil está única y exclusivamente permitida dentro del ámbito de los salones profesionales de peluquería. Si no tenemos uno cerca y queremos hacer una compra online, debemos asegurarnos de que dicha tienda pertenezca a un salón profesional de peluquería en activo.

moroccanoil productos comprar

 

Se han dado casos ¡Incluso! de salones de peluquería que han adquirido productos Moroccanoil falsos sin saberlo y obviamente sin desear en absoluto adquirir tan nefasto producto.

La única garantía de adquirir producto original a día de hoy es adquirirlo en salones profesionales AUTORIZADOS o bien en las tiendas online de los mismos, verificando que la web esté identificada como propiedad de un salón físico.

La mejor garantía de que un salón tiene productos originales es un stock suficiente, no sólo cinco o seis productos en el escaparate.
La mejor opción, por tanto es comprar los productos Moroccanoil únicamente en salones autorizados y nuestras respectivas tiendas online. Un buen y más que recomendable ejemplo es nuestra web www.llar.co, perfectamente identificada como propiedad de nuestro salón Llarcó en el Aviso Legal de la tienda.

Además, debido a la gran demanda y para facilitar la compra al consumidor habitual de la marca, hemos creado hace menos de un año una tienda online en la que ofrecemos los mismos productos Moroccanoil totalmente garantizados, Arganhairoil.es, también perfectamente identificada como propiedad de nuestro salón Llarcó y cuyos productos proceden también del anteriormente citado salón, con una interfaz de uso mucho más sencilla, ideal tanto para el comprador online experto como para el novato.

producto para volumen moroccanoil

Una de las garantías que destacamos son las opiniones de nuestros clientes, recogidas mediante el sistema externo Opiniones Verificadas.

Al fondo de cada ficha de producto en Arganhairoil.es puedes ver opiniones escritas por nuestros usuarios que han comprado Moroccanoil y dejar la tuya después de hacer un pedido y recibir la solicitud de opinión en tu email unos días después de su recepción.
Ésta es nuestra tienda Online de productos Moroccanoil, un sitio web totalmente fiable y seguro detrás de la que está siempre nuestro equipo, en la que al igual que en llarco.es recibes tu pedido en sólo 24 o 48 horas de lunes a viernes y salvo festivos.

www.arganhairoil.es

El que trabajemos a diario con los productos Moroccanoil, nos hace conocerlos en profundidad y descubrir hasta la última de sus características, por lo que nos resulta extremadamente fácil recomendarte la gama de productos o la combinación exclusiva de productos más adecuada a tu tipo de cabello y necesidades.

¿Has tenido la mala suerte de adquirir un producto Moroccanoil falso?
Comprendemos que es un mal trago, sobre todo por la pérdida de tiempo y dinero, pero puedes reportar tu experiencia, y así ayudar a otras personas a evitar pasar por la misma situación y posterior decepción.
¿Cómo Comunicar Un Punto de Venta no autorizado?
Puedes ayudar a muchas personas visitando la web oficial de Moroccanoil para reportar una desviación de Producto o la adquisición de un producto falso AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: