¿El problema de tu cabello es el encrespado y la aspereza?

7 Ene

¿El problema de tu cabello es el encrespado y la aspereza ?

Si tu cabello no es ni liso ni rizado ni ondulado, es indomable, reacciona a la humedad, a los cambios de temperatura, a la sequedad producida en los ambientes de trabajo por las calefacciones y se muestra áspero, sin brillo, indomable… es un cabello encrespado.

¿Te identificas con estas características?

Con el pelo encrespado no está todo perdido.
Puedes combatir o eliminar el encrespado con éxito y disfrutar de un cabello suave y sin encrespamiento alguno.

Para ello, Moroccanoil nos ofrece una gama de productos imprescindible en cada lavado para suavizar y volver al cabello crespo más manejable y mucho más bonito.

moroccanoil-IIarco.es

Por ejemplo, la línea Smooth anti encrespado contiene un novedoso ingrediente, el AminoRenew , que elimina las impurezas minerales que dañan la fibra capilar y la debilitan acentuando el encrespamiento y la aspereza.

Un uso continuado de éstos productos puede solucionar -totalmente- los problemas de encrespamiento.

¿Quieres conocer la lista completa de productos Moroccanoil que te ayudarán a combatir el encrespamiento?

 

Empezando por la obviedad de que la simple y práctica utilización del aceite de tratamiento Moroccanoil ya combate eficazmente el encrespamiento, hay que tener en cuenta que hay tipos de cabello con un encrespado difícil que requiere de la utilización adicional de productos específicos para el pelo encrespado.

 

Algunos de los productos que nos ofrece la marca Moroccanoil para el cabello crespo o encrespado son:

 

 

Moroccanoil Spray Control del Encrespado

Desde que Moroccanoil lanzó el Spray de Control del Encrespamiento, éste es uno de los productos más vendidos para controlar éste tipo de cabello. Además de su eficacia, hay que destacar su sencilla aplicación.

Basta con aplicar desde una distancia de 30-35 centímetros una cantidad pequeña del spray de control del encrespamiento bien repartido en capas sobre el cabello húmedo y proceder al peinado habitual.

El spray de control del encrespamiento se combina perfectamente con cualquier otro producto de peinado Moroccanoil, ya sea para cabello rizado o liso.

Además de eliminar el encrespamiento y controlar la electricidad estática, sus propiedades resistentes al clima protegen el cabello tanto en invierno (en condiciones de excesiva sequedad en interiores y humedad en exteriores) como en verano (en condiciones de excesiva humedad y transpiración del cuero cabelludo), le aportan movimiento y lo mantienen suave, controlado y dócil. También está enriquecido con aceite de argán.

spray control del encrespamiento

 

Moroccanoil Crema Hidratante para Peinar

La Crema para peinar hidratante de Moroccanoil es una fórmula ligera e hidratante que acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento, especialmente en cabello grueso y seco, proporcionando definición con una suave fijación y además es perfecta para peinados con secador. Además es ideal para dominar el cabello electrizado.

Para obtener los mejores resultados con la crema hidratante para peinar presiona el dosificador 1 ó 2 veces, aplica el producto sobre el cabello húmedo y peina de la forma habitual. La cantidad utilizada varía según tu tipo de cabello.

Para cabello más grueso y difícil de controlar, combina la Crema para Peinar Hidratante con el Aceite de Tratamiento Moroccanoil, que le dará mayor control cuando lo seques con el secador. La Crema para Peinar Hidratante también puede aplicarse sobre cabello seco como un revitalizador o para refrescar el estilo llamado “del día siguiente”, desde la mitad del largo hacia las puntas, y se puede volver a aplicar según sea necesario. Como con todos los productos Moroccanoil, obtendremos los mejores resultados aplicando pequeñas cantidades. Recuerda que siempre es mejor añadir que tener que quitar.

crema hidratante para peinar moroccanoil

Smooth, la última línea presentada por Moroccanoil, increíblemente eficaz para:

Controlar el encrespado y la aspereza

El uso de la línea Smooth o de, al menos, el champú Smooth, el acondicionador Smooth y la loción Smooth ofrece un cabello ultrasuave brillante controlado y sin rastro de electricidad estática. Además, su composición consigue nutrir y fortalecer el cabello con el uso continuado.

Reducir el exceso de volumen en el cabello.

Elimina el exceso de volumen simplemente con su utilización regular y desde la primera aplicación. Ésto hace que sea una gran ayuda  la hora de peinar y controlar el cabello voluminoso.

Mantener en perfecto estado alisados o tratamientos de queratina.

Los tratamientos de queratina, alisados a cualquier otro tratamiento disciplinante del cabello necesitan del cuidado con champús libres de cloruros, sulfatos, fosfatos y otros componentes para garantizar su duración. La línea Smooth de Moroccanoil es ideal para mantener éstos tratamientos ya que además de mantenerlos suaviza y controla el cabello desvelando todo su esplendor.

¿Cómo combatir el encrespado en cabello fino o muy fino?

Si necesitas combatir el encrespado y tu cabello es fino, al no necesitar reducción del volumen, puedes combinar perfectamente el champú y acondicionador extra volumen con la loción Smooth que por sí sola combate eficazmente el encrespado. En cabello fino, debemos tener en cuenta que la cantidad a utilizar es mucho menor. El uso de una cantidad superior a la recomendada puede impedirnos conseguir el resultado deseado.

smooth moroccanoil llar.co

 

Pide tus productos Moroccanoil aquí:

Tienda Online de productos Moroccanoil Arganhairoil.es

carrito de la compra

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: