Tengo el pelo muy fino y con poco volumen. ¿Necesito mascarilla y acondicionador?

6 Ene

Tengo el pelo muy fino y con poco volumen. ¿Necesito mascarilla y acondicionador?

¿Has pensado que quizá es el tipo de cabello que más cuidado necesita?

Tu tipo de cabello fino, frágil y quebradizo también sufre y se deshidrata muy fácilmente, mucho antes que un cabello más grueso y, al contrario de lo que piensas, aplicar productos acondicionadores y reparadores, eso sí, siempre específicos para cabello fino y frágil no aportarán peso ni residuos y sí te ayudarán a fortalecerlo y protegerlo.

Además de lucir un cabello suave, sano y bonito con el uso continuado de productos específicos para el cuidado del cabello fino y aplastado de alta calidad, conseguirás fortalecer el cabello desde la raíz, o que en un plazo medio de tiempo te aportará un cabello visiblemente más fuerte.

Un ejemplo a destacar es la línea volumen de Moroccanoil que, por supuesto también es idónea para cabello fino y frágil.
Mientras le aporta cuerpo y volumen, fortalece la fibra capilar gracias a su alto contenido en aceite de argán, nutrientes y vitaminas y su exclusiva combinación de ingredientes consigue un cuidado extraordinario y en profundidad totalmente sin peso o Weightless!

 

En la imagen puedes verproducto para volumen moroccanoil.jpg:
Moroccanoil Champú Extra Volumen:

Limpia suavemente tu cabello con agentes precursores del volumen y brillo, aportando cuerpo y vitalidad y además, ¡está libre de sulfatos, fosfatos, parabenos y cloruros!

champú de volumen moroccanoil llarco.es
Moroccanoil Acondicionador Extra Volumen

El acondicionador extra volumen de Moroccanoil repara, rellena las grietas de la cutícula, aporta brillo y resistencia sin dejar residuos ni peso. Contiene también agentes precursores del volumen. Úsalo al menos un vez por semana. Tu cabello te lo agradecerá.

Al ser un producto para su aplicación en medios y sobre todo, puntas, no debes preocuparte por que engrase tu cabello, ya que si utilizas la cantidad adecuada, sólo notarás beneficios.

acondicionador extra volumen

 
Moroccanoil Aceite de tratamiento versión Light

El tratamiento Original de Moroccanoil en su versión Light, creado específicamente para cabello fino, graso, de coloración muy clara o que busca volumen y soltura además de un brillo espectacular.

¡En serio! ¡No engrasa en absoluto!

tratamiento moroccanoil light

El aceite de tratamiento Moroccanoil  transforma y repara completamente tu pelo ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

El aceite Moroccanoil Light se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por los tintes, mechas, moldeados, el calor, el secado, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales, frío, calefacciones y cambios de temperatura.

En su cuidada y exclusiva composición, más de un 80% de aceite de argán original se mezcla con ingredientes que ofrecen como resultado un tratamiento completo y profundo totalmente Weightless!!

 
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultraligera

La Mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil está diseñada específicamente para cabello fino, frágil, quebradizo y seco aunque la sequedad se produzca sólo en las puntas del cabello. Esta Mascarilla hidrata, repara, protege y acondiciona profundamente sin aportar peso ci grasa ni residuos al cabello,y mejora desde la primera aplicación su textura y manejabilidad.

mascarilla ultraligera moroccanoil
Moroccanoil Espuma Extra volumen

Una espuma específica para volumen que aporta cuerpo y proporciona una fijación flexible. Su fórmula liviana te ayuda a crear estilos naturales con soltura y movimiento, sin dejar residuos.

• Cuerpo

• Fijación flexible

•Ligera, sin residuos pegajosos

productos para volumen moroccanoil www.llar.co

 
Cepillo Moroccanoil Iónico y cerámico.

Ideal para acortar nuestro tiempo de secado. Protege el cabello gracias a su barril redondeado cerámico que convierte el calor del secador en un calor mucho más moderado que cuando hablamos de barril metálico.

(Stop a la electricidad estática gracias a su exclusivo proceso de ionización negativa y espectacular potenciador de brillo)

cepillo cerámico moroccanoil.png

Moroccanoil nos ofrece muchos más productos para ayudarnos a sacar el mayor partido a una de nuestras principales “cartas de presentación”, el cabello y por supuesto, el peinado.

Uno de los más vendidos para quienes buscan volumen con gran fijación y consistencia es el Voluminizador de raíces, spray direccional para aplicar en raíces y que también puede ser utilizado en el largo del cabello, aunque la combinación de productos más utilizada es el voluminizador de raíces en, valga la redundancia, raíces y la espuma de volumen en medios y puntas. 

productos volumen moroccanoil

Podemos finalizar el trabajo realizado con el spray de fijación luminoso en cualquiera de sus versiones, Medio o Fuerte.

spray fijador moroccanoil

¿Dudas? ¿Consultas?

Deja tu comentario al fondo o escríbenos a info@arganhairoil.es o visita nuestra página de Facebook  Clic Aquí

Puedes comprar los productos Moroccanoil Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: