Gold Oil, aceite de argán, ámbar y tsubaki oil de Montibello

25 Dic

Poco a poco los aceites capilares se han ido haciendo un hueco en nuestra rutina de cuidado capilar hasta conseguir convertirse en un producto indispensable para el cuidado de nuestro cabello.

Existen aceites de tratamiento para todos los gustos, distintos en tamaño, propiedades, precios, etc…

En ésta ocasión, vamos a conocer los aceites de ámbar y argán de Montibello y también su Tsubaki Oil, diseñado a base de la cada vez más utilizada camelia japónica.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los aceites de tratamiento reparan nuestro cabello, protegiéndolo y fortaleciendo la fibra capilar con e uso continuado,pero al mismo tiempo, aportan hidratación, reparación, protección del color, nutrición y un brillo saludable inconfundible.

Su mejor baza es que cuidan y protegen nuestro cabello de forma más intensa que cualquier otro producto, y además tienen grandes ventajas, por ejemplo, la mayoría de aceites de tratamiento no necesitan aclarado y ayudan a que, al desplazar el agua del cabello, el tiempo de secado sea mucho más rápido. Ésto se traduce en más tiempo libre para nosotros y menos daño térmico para el cabello al ahorrar hasta un 50% del tiempo de secado.

¿Cómo se utilizan los aceites de tratamiento para el pelo?

Los aceites de tratamiento tanto de argán como de tsubaki se aplican en el cabello húmedo y bien secado previamente con una toalla.

El cabello lo absorbe instantáneamente sin dejar residuos y sin necesidad de aclarado.

¿Cuál es el aceite de tratamiento que mejor le va a mi cabello?

El aspecto que muestre tu cabello te harán elegir adecuadamente el aceite que necesitas.

GOLD OIL ESSENCE, aceite de argán y aceite de ámbar

gold-oil-amber

Es una esencia pura elaborada a base de aceite de ámbar y aceite de argán que nutre, fortalece, protege y preserva la belleza natural del cabello, ofreciendo además un brillo excepcional.

El aceite de argán se obtiene de las semillas del árbol Argania Spinosa del suroeste de Marruecos. Es un aceite extremadamente rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6.)

Por otro lado, el aceite de ámbar se extrae de la resina del árbol Pinus Succinifera del norte de Europa. El aceite de ámbar es rico en antioxidantes, preserva la juventud del cabello, protege de las agresiones externas, suaviza y evita el encrespamiento.

Protege el color y contrarresta eficazmente los signos del envejecimiento del cabello.

TSUBAKI OIL, aceite de Camelia Japónica

gold-oil-tsubaki

Esencia pura elaborada a base de aceite de Tsubaki, aceite natural extraído de la rosa de invierno o Camelia de Japón.

La Camellia Japónica es una flor muy especial que florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores.

Ésta flor destaca por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras, que aplicadas a la cosmética multiplican su efecto de forma visible.

Tsubaki Oil está enriquecido, además, con un alto contenido en polifenoles, ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, acetato de vitamina E y filtros solares UVA y UVB, tan necesarios en invierno como en verano.

Una ventaja de los aceites de tratamiento para el cabello de Montibello es, sin duda, su precio. Unos productos indispensables para el cuidado óptimo de nuestro cabello de calidad garantizada, en formato de 130 ml y por sólo 18,50 €, lo que hace muy sencillo que podamos probar toda la gama a un precio ¡más que asequible!

Compra Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: