Espuma Extra Volumen de Moroccanoil

22 Nov

Espuma Extra Volumen de Moroccanoil, cuidado ligero y nutritivo sin peso para tu cabello.

moroccanoil arganhairoil.es

 

La Espuma de Volumen de Moroccanoil es la solución perfecta para el cabello lacio y sin vida, logrando unos excelentes resultados con un uso muy sencillo.
 
Especialmente diseñada para cabellos finos o medios, y para aportar volumen y cuerpo sin peso, su aplicación aporta una dosis extra de textura y fuerza al cabello, dejando el mismo suave, brillante, manejable y sin residuos de ningún tipo.
espuma de volumen moroccanoil arganhiroil.es

Moroccanoil Espuma de Volumen

 
Gracias a su innovador polímero, la espuma Extra Volumen de Moroccanoil, proporciona un volumen instantáneo con un efecto memoria que hace que el peinado se mantenga durante mucho más tiempo sin restar movimiento natural.
 
La fórmula base de la Espuma de Volumen contiene aceite de argán, que proporciona al cabello más brillo, manejabilidad e hidratación, así como un aspecto mucho más saludable y libre de electricidad estática.
 
La espuma de volumen de Moroccanoil es un producto totalmente respetuoso con el cabello, libre de alcoholes y sustancias agresivas para nuestro cabello.
 
Además, la Espuma de Volumen, es un producto de peinado suave, su textura, parecida a una mousse, aporta cuerpo al cabello sin que su presencia se note.
 
Si buscas un efecto de fijación fuerte, es preferible elegir el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil.
voluminizador de raíces moroccanoil arganhairoil.es

Voluminizador de Raíces Moroccanoil

 
La versatilidad del Voluminizador  de raíces reside en su aplicación. Aplicado de cerca y en mayor cantidad tendrá un efecto extra fuerte. Por el contrario, aplicado a la distancia que, por ejemplo, se aplica una laca y sobre todo el cabello tendrá un efecto mucho más suave pero aún consistente.
 
La Espuma de Volumen y el Voluminizador de Raíces se utilizan juntos en muchos de los peinados que podemos ver en las pasarelas.
productos volumen moroccanoil

Productos para Volumen Moroccanoil

La razón es la facilidad de peinado que aporta la aplicación del Voluminizador de Raíces o Root Boost en las raíces del cabello y la textura que aporta al cabello en todo su largo la Espuma Voluminizadora de Moroccanoil.
Si quieres disfrutar de una satisfacción inigualable, utiliza conjuntamente los productos de la línea de volumen de Moroccanoil sin olvidar el tratamiento Light u Original con el cabello recién lavado.
aceite de tratamiento moroccanoil arganhairoil.es

Aceite de Tratamiento Moroccanoil

Para finalizar, si te preguntas cuál es la mascarilla que Moroccanoil ha diseñado para los cabellos que necesitan volumen, te presentamos la Mascarilla Hidratante Ultraligera, una combinación de ingredientes que harán que puedas disfrutar del imprescindible cuidado de una buena mascarilla sin aportar peso o residuos al cabello.
Se recomienda usar la mascarilla Hidratante Ultraligera entre una vez a la semana en cabello castigado, débil o dañado y una vez cada dos semanas en cabello normal.
arganhairoil.es mascarilla ultraligera

Mascarilla Ultraligera con aceite de argán Moroccanoil

Pruébalo!
Puedes comprar tus productos Moroccanoil haciendo CLIC AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: