Lendan Aceites de Moringa y Argán para el cabello

17 Nov

Lendan Aceites de Moringa y Argán para el cabello, descubre los nuevos aceites de Lendan Para el Cabello.

aceite de argán lendan oil essences

Lendan, líder en investigación desarrollo de tratamientos para el cabello, nos presentaba hace unos meses su nuevo Oil Essences, un aceite de argán ligero que, contrariamente a lo que su nombre sugiere (aceite), no aporta peso en absoluto, pero sí aporta brillo, nutriendo y reparando en profundidad, dejando el cabello suave y luminoso, aportando y respetando el volumen del cabello gracias a su exclusiva y cuidada combinación de aceites ligeros.

aceite de argán lendan oil essences llar.co

Lendan Oil Essences protege el cabello del envejecimiento e hidrata el cabello a lo largo de toda su longitud.

Lendan Oil Essences combate el encrespamiento y protege el cabello de los rayos uv manteniendo el color intacto por más tiempo

 

aceite de argán oil essences lendan

El aceite de argán de Lendan está formulado con aceites ligeros que no aportan peso, permitiendo su aplicación diaria sin engrasar y está indicado para todo tipo de cabello, aunque debido a su lograda y espectacular ligereza estaría especialmente indicado para cabellos finos, quebradizos y frágiles.

Su presentación también extremadamente útil y eficaz, en un envase de 100 ml con un dosificador de tipo micro-pulverizador consigue la distribución idónea y uniforme por todo el cabello sin sobrecargar

.Aceite_capilar_oil_essences_ethernal_moringa

El aceite de argán Oil Essences de Lendan, tiene un agradable y ligero perfume oriental con toques de vainilla, sándalo, madera de cedro, ámbar, apolvada, gustativa, dulce y musk, aunque persiste un ligero aroma a argán que no hace más que confirmarnos su autenticidad.

 

El aceite de argán Oil Essences de Lendan está compuesto por los cinco mejores aceites hallados en cada continente del mundo.

-Aceite de Tsubaki: Extraído de la Camelia Japónica conun potente efecto anti-edad para el cabello que aporta fuerza y vigor.

-Aceite de Argán, denominado el oro líquido de Marruecos que aporta brillo, suavidad, luminosidad, reparación y protección.

-Aceite de “la espuma de los prados” original de California, que hidrata incluso los cabellos más secos.

-Aceite de Germen de Trigo, con origen europeo que protege el cabello del envejecimiento y hidratándolo desde la raíz.

-Aceite de Macadamia que fortalece el cabello y combate activamente el encrespamiento.

 

Aceite de Moringa Ethernal Moringa Lendanaceite de moringa lendan

Lendan en su interés por abarcar y satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello ha ampliado recientemente la línea de aceites lanzando Ethernal Moringa, un aceite de Moringa de resultados espectaculares que cuida el cabello cual guardaespaldas.

Partiendo de la base de que se trata de un árbol- arbusto originario de la India, éste aceite tiene todas las propiedades de la semilla del árbol de Moringa que convierten éste aceite en un auténtico elixir de juventud y belleza capilar.

 

aceite de argán oil essences lendan y moringa llar.co

Ethernal Moringa, el aceite de Moringa de Lendan, aporta máxima nutrición y brillo, además de un marcado efecto antiedad y antioxidante.

Disciplina el cabello eliminando eficazmente todo rastro de encrespamiento y es rico en vitaminas y minerales que protegen y fortalecen el cabello seco.

Previene y repara las puntas abiertas.

Además, Ethernal Moringa, el aceite de Moringa de Lendan contien un potente filtro UV que protege la fibra capilar y el color del cabello.

Ethernal Moringa está indicado para todo tipo de cabello, aunque será una maravilla para cabello grueso, áspero, poroso y castigado, aunque ofrece espectaculares resultados en todo tipo de cabellos.

Protege, repara, preserva la integridad  de la fibra capilar al mismo tiempo que elimina el encrespado y sella puntas abiertas.

En cabello muy seco se recomienda su uso a diario a lo largo de medios y puntas del cabello.

Presentación ideal con dosificador adaptado a la riqueza de los aceites activos de su fórmula.

El aceite de Moringa de Lendan cunde muc

hísimo ya que contiene 100 ml que aplicando una media de dos pulsaciones por aplicación nos dará un rendimiento de 250 usos.

Disfruta del cuidado más exótico para tu cabello con un exquisito perfume floral amaderado con toques de jazmín, tuberosa, flores blancas, maderas exóticas y leche de vainilla.

El aceite de Moringa es originario del Himalaya y fue muy apreciado en la cultura griega, egipcia y romana por sus propiedades nutritivas y curativas, siendo conocido el árbol o arbusto del que se se obtiene el aceite como árbol de la vida o de la eterna juventud, con grandes beneficios para piel y cabello, consiguiendo reparar y fortalecer la fibra capilar desde el interior.

Diversos estudios afirman que el aceite de Moringa nutre el cabello de forma comparable a:

7 veces la vitamina C de las naranjas

4 veces la vitamina A de las zanahorias

4 veces el calcio de la leche

3 veces el potasio del plátano

2 veces las proteínas del yoghourt

 

Una combinación de ingredientes exóticos que se convertiraceite de argán y moringa lendan www.llar.coá en el accesorio imprescindible para el cuidado de tu cabello.

 

Si no sabes cuál elegir, ten en cuenta que debido a su ajustado precio, comprar los dos aceites te saldrá aún más barato que un aceite de gama media!

Ambos tipos de aceites están indicados para todo tipo de cabello, así que será cuestión de probar con cuál nos quedamos. 😀

 

Haz Clic en la imagen para acceder a la tienda online!

Beauty and Fresh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: