Moroccanoil Tratamiento para cuero cabelludo graso ¿Cómo se utiliza y para qué sirve?

10 Nov

Moroccanoil Tratamiento para cuero cabelludo graso ¿Cómo se utiliza y para qué sirve?

En ocasiones, para disfrutar de un cabello sano, brillante y saludable, es necesario equilibrar el cuero cabelludo.

Tanto si nuestro cuero cabelludo es seco como graso, Moroccanoil ha desarrollado un tratamiento regulador para controlar y equilibrar el cuero cabelludo y revitalizar el cabello.

Si tu problema es el cuero cabelludo graso, el Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso es una solución que desintoxica y limpia en profundidad el cuero cabelludo.

Su formulación concentrada de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre corrige los desequilibrios del cuero cabelludo graso y alivia la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa. Éste tratamiento levanta la raíz y el cabello adquiere inmediatamente más cuerpo y vida. Debe utilizarse antes del champú, para que alivie el cuero cabelludo y evita que esté demasiado graso.

moroccanoil cabello graso arganhairoil.es

Tratamiento para cuero cabelludo graso de Moroccanoil

¿Cómo aplicar el tratamiento para cuero cabelludo graso de Moroccanoil?

El modo de uso óptimo de los tratamientos para cuero cabelludo de Moroccanoil es el siguiente:

Debemos dividir el cabello en cuatro secciones. Aplicaremos entre 3 y 6 gotas de tratamiento en el cuero cabelludo de cada sección, extendiéndolo uniformemente con las puntas de los dedos. Dejamos actuar entre 5 y 10 minutos (mejor 10). Peinamos bien y aclaramos. Acto seguido, aplicaremos el champú y el acondicionador Moroccanoil que más se adecúe a las necesidades de nuestro cabello. Debemos utilizar éste tratamiento semanalmente al principio espaciando las aplicaciones a medida que mejore nuestro problema.

¿Cómo sé si mi cuero cabelludo es graso o muy graso?

Hay hasta cuatro indicadores que afectan típicamente a cualquier cuero cabelludo.

Cuero cabelludo seco o escamoso.

Cuero cabelludo graso.

Cuero Cabelludo con Caspa.

Cuero cabelludo mixto.

logo-moroccanoil-2

Es extremadamente importante tener clara la condición del cuero cabelludo antes de decidir qué Tratamiento para cuero cabelludo utilizar.

Para conseguirlo, podemos evaluar hasta cuatro condiciones diferentes de nuestro cuero cabelludo.

Paso 1. Verificamos la tensión de nuestro cuero cabelludo:

Determinamos la tensión de nuestro cuero cabelludo: pellizcando suavemente la piel del cuero cabelludo entre nuestros dedos pulgar e índice.

Un cuero cabelludo flexible, fácil de pellizcar indica buen estado y una buena circulación. Por el contrario, un cuero cabelludo tenso indica mala circulación.

Paso 2. Examinamos las glándulas sebáceas:

Usamos un peine para dividir el cabello en secciones. Moviendo la punta de un dedo sobre el cuero cabelludo para ver si hay poco o mucho sebo (secreción aceitosa de las glándulas sebáceas).

Realizamos el mismo examen sobre el rostro, ya que la piel del rostro y el cuero cabelludo suelen ser similares, aunque hay excepciones.

Paso 3. Verificamos si hay caspa.

Dividimos el cabello en varias secciones. Valoramos si hay caspa grasa o caspa seca. No debemos confundir la caspa con un cuero cabelludo seco o descamativo.  Es muy frecuente que la caspa cause picor, enrojecimiento y sensibilidad en el cuero cabelludo.

Paso 4. Verificamos si hay sequedad o escamas:

Buscamos parches o zonas escamosas sobre el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo reseco puede compararse a una piel descamativa o irritable muy parecida a la piel seca del rostro.

productos-originales-moroccanoil-llarco-es
¿Cómo elijo el Tratamiento para el Cuero Cabelludo de Moroccanoil?

Una vez examinado el cuero cabelludo, es muy fácil decidir cuál es el Tratamiento para el Cuero Cabelludo que más nos conviene usar.

Para el cuero cabelludo con alta producción de sebo y/o caspa, será muy útil el Tratamiento para cuero cabelludo graso. Su exclusiva  fórmula concentrada ayuda a corregir el desequilibrio, calmando la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa y/o sebo.

Para el cuero cabelludo tenso  o seco con/sin escamas, nos será de enorme utilidad el Tratamiento para cuero cabelludo seco. Su exclusiva fórmula concentrada pero ligera alivia la sequedad, la irritación y el picor.

Para el cuero cabelludo normal o mixto, podemos utilizar el Tratamiento para cuero cabelludo seco, que mejora la circulación en el cuero cabelludo.

Éste Tratamiento está formulado con aceites de lavanda y geranio que calman y alivian la irritación y promueven una reactivación de la micro- circulación sanguínea del cuero cabelludo, que, a fin de cuentas, es la responsable de la nutrición del folículo piloso y por extensión, de nuestro cabello.

¿Quieres comprar el tratamiento para cuero cabelludo de Moroccanoil?

Ir a la tienda online

moroccanoil productos donde comprar llar.co

Arganhairoil.es, tu tienda online de productos Moroccanoil Originales y Garantizados

logo-aho-70

Anuncios

2 comentarios to “Moroccanoil Tratamiento para cuero cabelludo graso ¿Cómo se utiliza y para qué sirve?”

  1. Maria Eugenia Giron Les 15 noviembre, 2015 a 9:28 pm #

    pues yo me lo aplico asi como pones en el post y se me engrasa mas el pelo que estoy haciendo mal raquel? ya me diras muchas gracias

    Me gusta

    • Raquel C. 15 noviembre, 2015 a 9:34 pm #

      Hola, María Eugenia!
      Una combinación que a nosotros nos viene genial en el salón es utilizar el tratamiento en raíces de la forma que ya hemos comentado y luego lavar con champú clarificante o purificante.
      Al principio ésto debe hacerse muy frecuentemente y a medida que el problema vaya mejorando, podremos ir espaciando ésta combinación de productos.
      Ya me contarás ;D

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: