He decolorado mi pelo y lo tengo dañado, quemado y roto y encima se me cae muchísimo, ¿y ahora que hago?

30 Ago

¿En un intento por aclarar tu cabello o cambiar su forma con tratamientos químicos como moldeados o decoloraciones se te ha quemado, estropeado y dañado por completo?¿Además notas que por si ésto es poco, tu cabello empieza a partirse y romperse siendo cada vez más quebradizo?¡No te asustes, ya que todo esto tiene solución a medio plazo!En el cabello dañado por procesos químicos se eliminan los lipídos, que son los responsables del brillo, elasticidad y suavidad del cabello, presentando una apariencia de cabello seco, dañado, acartonado e imposible de peinar.

Siguiendo unas sencillas pautas que aplicadas en repetidas ocasiones se convertirán en un saludable hábito, lograremos recuperar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Trabajaremos en recuperar el brillo, elasticidad, resistencia y suavidad de nuestro cabello.

Si tu cabello se encuentra muy dañado por tratamientos químicos o peinados con calor es muy aconsejable cortar puntas con mayor frecuencia.

Aunque lo último en lo que estabas pensando seguro que es cortar, quizá debes hacerlo sin dudar, puesto que un pequeño corte no modifica el largo de tu melena y te ayudará en gran medida a conseguir tu objetivo mucho más rápido.Seguramente notarás que tu cabello se rompe y verás el peine lleno de pelos. Tendrás las puntas rotas y con aspecto de chicle en mojado y de estropajo en seco.

El proceso es sencillo, puedes comenzar con un tratamiento reparador intensivo realizado en un salón de peluquería.

Para una reparación profunda del cabello, necesitaremos la ayuda de una gama de productos reparadora, es imprescindible que tenga un mínimo de calidad. ¡No dudes en usar productos (realmente) profesionales!Siguiendo unos sencillos pasos tu cabello estará tratado de la mejor forma posible y una vez que empieces a notar los resultados, tu cabello mejorará a pasos agigantados.¿Quieres recuperar tu cabello con Moroccanoil? Clic Aquí¿Preguntas? ¡Escribe en comentarios para que podamos resolver cualquier duda. 😀

2 respuestas to “He decolorado mi pelo y lo tengo dañado, quemado y roto y encima se me cae muchísimo, ¿y ahora que hago?”

  1. Maite Prieto Aparicio 23 septiembre, 2016 a 1:46 am #

    Me hice una deco y m queme el pelo se me empezó a partir y cuando iba recuperándose a empezado a caerse de manera exagerada
    He ido cortando pero cada vez se me cae más
    Que hago?
    Necesito ayuda!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.