Apúntate ya a la fabulosa Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil

10 Oct

Apúntate ya a la fabulosa Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil, el tratamiento que tu cabello necesita cuando tratado químicamente, cargado de puntas abiertas y secas o maltratado por planchas, secadores o cualquier otra herramienta térmica. Incluso conseguirás reparar el cabello dañado por el uso de productos con alcohol (espumas, geles, etc…) o por el uso de champús con sulfatos (está demostrado que los sulfatos propician a medio y largo plazo el debilitamiento de la fibra capilar y posteriormente su caída.

La mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil, reestructura el cabello profundamente, reparando la fibra capilar desde el interior hacia el exterior. Además, la mascarilla Moroccanoil más adecuada para cabellos dañados, nutre y fortalece el cabello, acentuando su efecto de forma notable con el uso continuado.

La mascarilla reconstituyente de Moroccanoil, penetra profundamente en el cabello, devolviendo al mismo toda su fuerza y elasticidad.

Aquí tienes instrucciones específicas para sacar el mayor partido a tu mascarilla Reconstituyente, aunque por supuesto, puedes utilizarla del modo habitual, consiguiendo también buenos resultados.

Cómo usar la Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil.

Disfruta ahora de la fórmula ultra regeneradora de la mascarilla reconstituyente de Moroccanoil, excepcionalmente rica en aceite de argánproteínas vegetales que devuelve a tu cabello la vitalidad inmediatamente y sublima su brillo, salud y estado general con el uso continuado.

truco: Añade a tu mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil un par de pulsaciones del aceite tratamiento Moroccanoil.

Además, para preservar y fijar el resultado obtenido con la aplicación de la mascarilla y mantener la hidratación en el cabello, debemos aplicar para finalizar el acondicionador Reparador Hidratante o el acondicionador Smooth.  El resultado será sencillamente espectacular!

Comprar Ahora mis productos Moroccanoil

Utiliza también la mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil como fortalecedor del cabello, gracias a su composición, extraordinariamete enriquecida en proteínas y también al aceite de argán original que incluye en su composición.

La frecuencia de uso óptima es de una vez a la semana para empezar. Una vez vayamos advirtiendo los resultados, podemos espaciar las aplicaciones a nuestro gusto o combinarla en aplicaciones más o menos alternas con las mascarillas Smooth o Hidratantes, según el resultado que deseemos obtener.

Anuncios

2 comentarios to “Apúntate ya a la fabulosa Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil”

  1. Rosario 17 octubre, 2014 a 9:34 pm #

    Buen dato

    Le gusta a 1 persona

  2. Mariangeles Guerra Rodriguez 17 octubre, 2014 a 9:58 pm #

    No lo he probado, pero es verdad, que con tanto secador y planchas el pelo se debilita.
    Tomo nota.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: