Te contamos los secretos sobre las bolsas y ojeras en los ojos del hombre

19 Sep

Te contamos los secretos sobre las bolsas y ojeras en los ojos del hombre

¿Cansado de que te pregunten si no has dormido bien?
Las bolsas y ojeras en todo el contorno de los ojos, son un trastorno de lo más común y molesto. Algunas personas son mucho más propensas que otras a tener bolsas bajo los ojos. De hecho, está demostrado que en muchas ocasiones la edad poco tiene que ver con las antiestéticas bolsas y ojeras.
La grasa y el líquido que ayudan a sostener los ojos, se mueve hacia los párpados inferiores, lo que produce el tan antiestético hinchazón que da lugar a las bolsas bajo los ojos.
En la algunas ocasiones, las bolsas son producidas por un consumo excesivo de sal, lo que ayuda y mucho a sufrir retención de líquidos, un factor muy a tener en cuenta en éstos casos.
Cambios hormonales, alergias, sinusitis, el factor hereditario…un sin fin de factores puede provocar las indeseadas bolsas bajo los ojos.

Cómo eliminamos las bolsas y ojeras de los ojos?
No estamos obligados a convivir con las bolsas debajo de los ojos para siempre. Faltaría más en pleno siglo XXI
Por orden, debemos seguir unas sencillas recomendaciones:
.Seguir una dieta baja en sal, con un consumo diario de aproximadamente dos litros de agua al día para evitar la retención de líquidos.
.No abusar del alcohol ni del tabaco.
.Dormir lo suficiente, a ser posible con la cabeza más alta que el resto del cuerpo, ésto último puede ayudarnos bastante.
.Realizar diariamente un suave masaje, mejor si es con una crema específica anti ojeras y bolsas, un masaje desde el exterior del ojo hacia el interior, para intentar llevar el exceso de líquido hacia su vía de eliminación natural.
.La cosmética puede ser nuestro aliado más sencillo y eficaz. Nosotros, hemos seleccionado dos productos para tratar las bolsas y ojeras de manera efectiva. Cell Active, contorno de ojos con tecnología células madre, y Eye Lift Ox, con efecto lifting y un efecto parecido a la acción del botox.


.Imprescindible intentar utilizar el tratamiento para el contorno de ojos elegido al menos dos veces al día, mañana y noche. Además, debemos utilizarlo durante un periodo de tiempo prudencial, ya que el efecto más notable aparece paulatinamente al cabo de un tiempo de uso.

¿Ésto no es suficiente?
Después de un tiempo de uso, las bolsas siguen bajo tus ojos?
No está todo perdido, aunque debes seguir usando la cosmética específica para ésta zona tan delicada, tenemos opciones totalmente fiables y seguras, como la blefaroplastia que elimina todo tipo de bolsas o incluso las novedosas técnicas que nos ofrecen hoy en día como el láser (técnica que se dice ha sido utilizada recientemente por el actor George Clooney), siempre en clínicas de cirugía estética. La buena noticia es que los tratamientos para las bolsas de los ojos, es de los menos caros que podemos encontrar en las clínicas de cirugía estética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: