Loción Crema Suavizante Smooth de Moroccanoil!

13 Abr

¡Bienvenida Loción Suavizante Smooth de Moroccanoil!

¿Quieres saberlo todo acerca de la loción reductora de volumen o loción suavizante Smooth de Moroccanoil?
La loción suavizante Smooth sirve tanto para el peinado con secador fácil y sin esfuerzo como para dejar tu cabello secar al aire, eliminando inmediatamente el encrespado, la aspereza, el aspecto despeinado y aportando al cabello una suavidad sin comparación.

locion smooth moroccanoil

La Loción Suavizante de Moroccanoil es ideal también para el cabello imposible de desenredar a modo de acondicionador sin aclarado. La crema Smooth de Moroccanoil debe su fulgurante éxito a que combina los todos los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta, incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello acariciable, suave y manejable, resultando un producto que mejora aún si cabe la experiencia Moroccanoil. Su fórmula ligera proporciona fijación media y definición para controlar de forma eficaz el encrespado y protegiendo el peinado de la humedad, ya sea ambiental o por transpiración del propio cuero cabelludo.

Cómo utilizar la loción suavizante Smooth de Moroccanoil:

Con un producto de tan alto rendimiento, conseguir un magnífico resultado es muy sencillo!

Una vez lavado y secado el cabello, (a ser posible con el champú y acondicionador Smooth de Moroccanoil, aunque también puedes usar tu champú y acondicionador favorito, eso sí, de Moroccanoil), procedemos a secar el cabello con una toalla, aplicamos en la palmas de las manos una pequeña cantidad de la loción suavizante Smooth de Moroccanoil, (recuerda, con Moroccanoil, menos es más) repartimos bien en las mismas y procedemos a aplicar en medios y puntas de todo el cabello evitando las raíces. Cepillamos en distintas direcciones para repartir bien el producto y listo. Ya estarás notando la suavidad y el control que ésta fabulosa crema suavizante multifunción sin aclarado nos ofrece.

Has visto el pack Smooth de Moroccanoil?

Con la compra del pack te ahorras un 50% del precio de la loción Smooth respecto a la compra de los productos por separado. Visita Arganhairoil.es y Pide el tuyo antes de que se agote!!

moroccanoil pack caja smooth regalo arganhairoil.es

Anuncios

Una respuesta to “Loción Crema Suavizante Smooth de Moroccanoil!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva línea Moroccanoil Smooth | Raquel C. - 14 abril, 2015

    […] MÁS INFORMACIÓN […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: