¿Cuál es el Champú Moroccanoil más adecuado para tu cabello?

8 Mar

¿Cuál es el Champú Moroccanoil más adecuado para tu cabello?

Si no sabes por donde empezar con los champús Moroccanoil, has llegado al sitio correcto. La marca líder en formulación e ingredientes auténticos y originales nos facilita la elección con cinco champús distintos diseñados para cumplir a la perfección el objetivo deseado.

No en vano, los productos Moroccanoil y entre ellos sus champús son utilizados por famosas que patrocinan otras marcas en los medios, (tv, radio, prensa…)

No cabe duda de que cualquiera de las opciones elegidas nos irá bien, no debemos tener miedo a equivocarnos ni a probar incluso cualquier gama. Cada champú Moroccanoil ofrece un beneficio específico.

Sí debemos tener en cuenta que conseguiremos el máximo rendimiento eligiendo el champú Moroccanoil más adecuado a nuestro tipo de cabello y las necesidades del mismo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Veamos paso a paso las especificaciones de cada uno de los champús Moroccanoil:

Un dato muy importante: Los champús Moroccanoil están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.

………………………………………………………………………………………………

 

Moroccanoil Champú Hidratante

También llamado Hydrating Shampoo, es imprescindible para todo tipo de cabellos, ofreciendo desde las primeras aplicaciones un cabello sano, elástico y saludable, además de extremadamente brillante, reparando las zonas deshidratadas  con ayuda del aceite de argán original que incluye en su composición también con un alto porcentaje de vitamina E que a su vez forma parte del exclusivo complejo antioxidante que Moroccanoil otorga a sus fórmulas.El champú Hidratante de Moroccanoil es apto para todo tipo de cabello, incluso teñido y también es ideal para uso diario.

Cómo Aplicar:

-Comienza utilizando gran cantidad de agua para activar la espuma añadiendo más agua si fuera necesario.

-Masajea suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo y aclara abundantemente, hasta que el agua salga limpia y sin restos de espuma. Para un lavado perfecto, en el aclarado debe darse tanta importancia al agua como al movimiento enérgico del cabello, ya que si no movemos el cabello bajo el agua, seguramente nos quedará champú en el mismo, apagando el fabuloso efecto Moroccanoil.

-Repetir si es necesario, por lo general se recomienda aplicar champú en dos ocasiones.

-A continuación, aplica el Acondicionador Hidratante

Formulación:

La fórmula hidrófila altamente concentrada del champú hidratante Moroccanoil contiene:

.Aceite de argán

.Vitaminas A y E

.Algas rojas

 

 

https://arganhairoil.es/18-linea-hidratante-de-moroccanoil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

……………………………………………………………………………………………..

Moroccanoil Champú Reparador Hidratante

El Champú Reparador Hidratante de Moroccanoil  va un paso más allá. Éste es el champú más utilizado en las pasarelas junto con el champú de volumen, ya que repara e hidrata, ayudando a conseguir el cabello que demandan las actuales tendencias, Sano, extremadamente brillante y saludable. El champú Reparador Hidratante de Moroccanoil está indicado para el cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y peinado Tras peinado con calor. Éste champú restaura el cabello y le devuelve la elasticidad, hidratación y la docilidad. Como en todos los productos Moroccanoil su fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos -ver composición- por lo cual, es mucho más seguro para el medio ambiente además de que no seca, decolora ni elimina la coloración del cabello teñido si no al contrario, ya que con el uso continuado de éste champú y su correspondiente acondicionador conseguiremos el tan deseado “pelo perfecto”.

Cómo Aplicar:

– Comienza utilizando mucha agua para activar la espuma añadiendo más agua si lo consideras necesario.

– Masajea el cabello y cuero cabelludo.

– Aclara y aplica el Acondicionador Reparador Hidratante.

Composición:

Su fórmula hidrófila altamente concentrada es rica en:

.Aceite de argán antioxidante

.Queratina reconstructora

.Ácidos grasos

.Vitaminas

 moroccanoil

……………………………………………………………………………………………..

Moroccanoil Champú Clarificante o Purificante

El champú Clarificante o Purificante de Moroccanoil tiene aún una función más específica.

Éste champú ha sido creado para eliminar todas las impurezas que existen en nuestro entorno y van a parar a nuestro cabello, así como el efecto de las aguas duras en nuestra fibra capilar, el cloro etc…  que dejan residuos en nuestro cabello, dándole un aspecto apagado, grasiento y debilitado. El Champú Purificante de Moroccanoil limpia en profundidad al mismo tiempo que revitaliza el cabello y ayuda a restaurar la hidratación natural del cabello. Además, elimina el exceso de residuos acumulados en el día a día y que ningún otro producto es capaz de eliminar.

El también llamado Clarifying Shampoo devuelve al cabello su equilibrio natural, dejándolo sano y ligero y nutre e hidrata.

Si utilizamos el champú purificante antes de la aplicación de coloraciones, o tratamientos químicos nos permite obtener resultados más homogéneos.

Cómo Aplicar:

Se recomienda aplicar el champú Purificante de Moroccanoil un máximo de una o dos veces por semana, alternándolo con cualquier otro de los champús Moroccanoil. Éste champú es ideal si tu cabello está expuesto a aguas duras, cloro de piscinas, salitre del mar, en caso de uso frecuente de productos de peinado… 

-Comienza utilizando mucha agua para activar la espuma agregando más agua si lo considera necesario.

-Masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo para eliminar por completo los residuos y aclara bien, hasta que el agua salga limpia.

-Repite si es necesario.

-Para finalizar, aplica tu acondicionador o mascarilla Moroccanoil preferido.

Composición:

Su fórmula hidrófila altamente concentrada contiene:

.Aceite de argán

.Aguacate

.Queratina

.Extractos de lavanda, manzanilla y jojoba

 

champu clarificante moroccanoil

……………………………………………………………………………………………..

Moroccanoil Champú Extra Volumen

El champú extra volumen de Moroccanoil ha sido diseñado por los laboratorios de la firma para el cabello fino que suele quedar aplastado por champús y acondicionadores pesados. Para ello el Champú Extra Volumen trabaja en sinergia con el Acondicionador Extra Volumen para transformar y devolver la vitalidad perdida al cabello fino sin vida, sin agregar peso en absoluto.

El Champú Extra Volumen de Moroccanoil revitaliza, limpia, desenreda y devuelve el cuerpo a nuestro cabello. Además embellece con brillo, docilidad y movimiento, facilitando extremadamente el peinado. Su fórmula por supuesto, está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos -ver composición-, por lo que es idóneo para el ambiente y no seca ni destiñe, ni deja marcas en el cabello teñido. Además, el champú extra volumen de Moroccanoil es ideal para tratamientos con queratina puesto que está libre de cloruros, sulfatos, etc…

Cómo Aplicar:

– Comienza utilizando mucha agua para activar la espuma agregando más si es necesario.

-Masajea suavemente todo el cabello y cuero cabelludo para estimular las propiedades que mejoran el volumen de tu cabello. Ideal si tienes tiempo un par de minutos en exposición.

– Repetir si es necesario.

-Aclara abundantemente y aplica el Acondicionador Extra Volumen.

Composición:

Su fórmula hidrófila altamente concentrada contiene:

– Aceite de argán

– Nutrientes antioxidantes

-Exclusivo complejo precursor del volumen y brillo del cabello

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

……………………………………………………………………………………………….

 

Moroccanoil champú suavizante Smooth

Champú creado especialmente para cabellos encrespados y con mucho volumen o también para ayudarte a alisar más rápido con plancha o secador.

El champú Smooth de Moroccanoil reparar y reemplaza los aminoácidos que nuestro cabello ha perdido fortaleciendo y volviendo a alinear la estructura de la queratina por la que está formado nuestro cabello.

Su fórmula enriquecida con aceite de argán, (sello característico de la marca), nutre instantáneamente el cabello en profundidad con un concentrado de aceite de argán llamado mantequilla de argán y además con el exclusivo complej ocreado por la marca para ésta línea en concreto, AminoRenew, poderoso reestructurante y antioxidante.

 

CÓMO APLICAR:

Aplicar sobre el cabello húmedo y añadir bastante agua, ya que como todo champú sin sulfatos, el champú Smooth requiere mayor cantidad de agua para un resultado perfecto.

Masajear todo el cabello y aclarar abundantemente.

Repetir una segunda aplicación, recomendable, ya que es un champú tan suave que no sobrecargará nuestro cabello en absoluto.

A continuación, aplicaremos el acondicionador Smooth.

Utiliza regularmente éste producto ya que su efecto “acumulable” hace que consigas el mejor resultado con su uso continuado.

 

COMPOSICIÓN:

Altamente concentrado, el champú Smooth de Moroccanoil, contiene:

Aceite de argán de gran poder antioxidante.

Aminorenew que restablece los aminoácidos del cabello ayudando a reparar los enlaces rotos y dañados, consiguiendo un cabello increíblemente suave y esponjoso.

Si tu cabello es rebelde, voluminoso o te gustaría emplear la mitad de tiempo en peinarte por las mañanas, no cabe duda de que el champú Smooth y el resto de productos que componen la línea están diseñados para tí!

smooth moroccanoil

 

Si has conseguido leer hasta aquí, seguramente ya tienes muy claro cuál/es champú o champús y acondicionadores Moroccanoil utilizar, según la ocasión, pero si necesitas asesoramiento personalizado recuerda que puedes disponer del mismo de forma gratuita contactando con nosotros tanto en nuestra página de Facebook como en nuestra Tienda Online.

Ir a la Tienda Online

 

linea hidratante moroccanoil

Anuncios

35 comentarios to “¿Cuál es el Champú Moroccanoil más adecuado para tu cabello?”

  1. IRINA 13 abril, 2016 a 11:17 pm #

    Yo adquirí hace unas tres semanas 3 productos de moroccanoil: la crema moldeadora de rizos. El tratamiento para cuero cabelludo seco y el aceite tratamiento para todo tipo de cabello y realmente no me ha gustado ninguno. La crema moldeadora deja mi pelo sucio, acartonado y con aspecto áspero. El tratamiento de cuero cabelludo seco si bien me alivia los picores, engrasa mi cuero cabelludo y el aspecto de mi pelo no es tan bonito como con otros productos que utilizo. Y del aceite tengo que decir que no he encontrado ninguna diferencia con otros más económicos. Indicar también que yo jamás me seco el pelo con el secador, no lo necesito, tengo un pelo abundante, ondulado y se moldea con mucha facilidad, puedo hacer con él lo que quiera. Decidí comprar estos productos, precisamente porque creía que al ser naturales iba a embellecer más mi pelo y me he llevado una decepción muy grande. Según mi experiencia no valen lo que cuestan.

    Me gusta

    • Raquel C. 15 abril, 2016 a 9:53 am #

      Buenos días, Irina.
      Está claro que donde has comprado los productos no te han asesorado adecuadamente.
      El champú es un champú libre de componentes agresivos, entre ellos los sulfatos, por lo que no hace espuma de la misma forma que un champú en el que todo son sulfatos y fosfatos.
      A pesar de no hacer la misma espuma, la limpieza es la misma. Simplemente necesita bastante más agua (añadir más agua) durante el proceso de lavado.
      El tratamiento para cuero cabelludo seco se aplica diez minutos antes de lavar el cabello. Siempre debe lavarse después de aplicar éste tratamiento. Si aún así te produce grasa, es que tu cuero cabelludo es normal y no seco y la irritación posiblemente se deba a otras causas.
      Y sobre el aceite te diría lo mismo, como con todos los productos Moroccanoil hay que poner muy poca cantidad y en cabello húmedo para empezar.

      Espero haberte servido al menos un poco de ayuda.
      Personalmente te aconsejo que sigas utilizando los productos que has adquirido. Una vez que te acostumbres a su utilización, estoy segura de que tu satisfacción será muy alta.
      No en vano se trata de productos de rendimiento profesional (visto en envases de muy distintas marcas, pero que en pocas ocasiones es real).
      Los productos de uso profesional (real) son un poco más complicados al principio, pero una vez “pillado el truco” tendrás una herramienta perfecta.
      Recuerda, sobre la cantidad a aplicar, con Moroccanoil siempre Menos es Más.
      Un saludo!

      Me gusta

  2. Vi 12 junio, 2016 a 5:06 pm #

    Hola si lo que quiero es pelo brillante y manejable cual me conviene? Tengo el pelo sano aunque a veces se me eriza por la humedad. Gracias

    Me gusta

    • Raquel C. 12 junio, 2016 a 5:57 pm #

      Hola, Vi! Según lo que comentas en caso de que tu cabello sea fino te vendría perfecta la línea volumen. Si tu cabello es normal, utiliza la línea Smooth, infalible contra el encrespado.
      Puedes ver todos los productos en nuestra web http://www.arganhairoil.es
      Feliz tarde!

      Me gusta

  3. LOLA 29 junio, 2016 a 4:59 pm #

    Buenas tardes : acabo de comprar en mi peluqueria el champú suavizante SMOOTH. Mi cabello es muy fino y no sé si dicho producto es lo más adecuado para mi tipo de cabello dado que es un “champô reductor de volume”. Lo que me parece contradictorio al tener un cabello muy fino… Gracias por su respuesta y sus consejos. Un cordial saludo

    Me gusta

    • Raquel C. 29 junio, 2016 a 9:02 pm #

      Hola, Lola!
      El champú Smooth es más bien un champú suavizante y que controla perfectamente el volumen en cualquier tipo de cabello.
      En cabello voluminoso reduce encrespado y elimina el aspecto inflado. De la misma forma, en cabello fino, aporta cuerpo y brillo.
      No olvides aplicar muy poca cantidad.
      El champú Smooth no contiene sulfatos (no sólo lo dice la etiqueta, si no que en realidad está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.) Por ello, no esperes que te haga mucha espuma. Su capacidad limpiadora es incluso superior a la de otros champús pero con menos de la mitad de espuma. Añádele bastante agua y disfruta de lo que es un verdadero tratamiento de belleza en forma de champú.
      ¡No olvides utilizar siempre el aceite de tratamiento Moroccanoil!
      Puedes ver todos los detalles aquí:
      ✔www.arganhairoil.es
      ¡¡Feliz tarde!!

      Me gusta

      • lola 1 julio, 2016 a 3:48 pm #

        ¡ Muchas gracias por tus consejos, Raquel !
        ¡ Feliz verano !

        Le gusta a 1 persona

      • Raquel C. 1 julio, 2016 a 3:49 pm #

        Feliz verano para tí también, Lola! 😉

        Me gusta

  4. Karelis nathaly 6 julio, 2016 a 12:54 am #

    Me Han comentado sober esta marca de tratamiento para el cabello .. quisiera saber cual es el indicado para mi .. Ps tengo el cabello ondulado aunque me hice unas keratinas .. eh dejamos eso porq desde hace tiempo tengo una caida de cabello en forma excesiva y ya tengo muchisimo menos cabello q antes y estoy muy preocupada Ojala puedan ayudarme dandome la acesoria que necesito para saber si el uso de estos shampoo me sirven para mi Problema me urge saber ya no se q usar ni q hacer para la caida . Actualmente uso los productos de Salome

    Le gusta a 1 persona

  5. Lisandra 8 julio, 2016 a 3:38 pm #

    Hola tengo el pelo rizado, fino, seco y encrespado. Q productos de la marca me recomindas! Lo unico q tengo es la crema para rizos.

    Me gusta

    • Raquel C. 8 julio, 2016 a 4:27 pm #

      Hola, Lisandra.
      No dejes de probar el champú y acondicionador extra volumen, quizá alternando con el champú y acondicionador Repair. Como mascarilla, seguramente te iría ideal la mascarilla hidratante ultraligera que no aplasta el rizo en absoluto. Y como tratamiento para después, por supuesto el aceite de tratamiento Moroccanoil. Imagino que tendrás la crema Moldeadora de Rizos, verdad?
      Un saludo! 😉

      Me gusta

  6. Josefa Infante 10 julio, 2016 a 4:15 pm #

    Hola!
    Es un poco largo, pero necesito orientación…Compré el Shampoo y Acondicionador Reparador y las dos veces que lo ocupé mi pelo quedó muy grasoso en las partes cercanas al cuero cabelludo y seco en el resto. Noté que tenía una mejor caída que otras veces, pero la sensación de tener el pelo “pegote” y sucio me molestaba mucho, así que fui a la peluquería y ahí me recomendaron cambiarlo por el Hidratante. Hoy lo probé y los resultados son los mismos. Realmente estoy muy desilusionada, porque lo utilicé tal como dicen las instrucciones y además porque compré la versión más grande (500 ml) de cada uno pensando que haría maravillas. ¿Alguna idea de por qué podría estar pasando esto y cómo solucionarlo? Lo otro es que siento que da muy poca espuma, pese a que utilizo mucha agua…¿cuánta cantidad de shampoo es correcto utilizar?

    Muchas gracias!!! 🙂

    Me gusta

    • Raquel C. 10 julio, 2016 a 4:57 pm #

      Hola, Josefa.
      En tu caso, yo compraría sin dudarlo el champú extra volumen (que separa el cabello suavemente de las raíces) y lo haría para alternarlo con el champú purificante.
      Por otro lado, el hecho de que no haga espuma es un claro indicador de que estás usando un champú libre de sulfatos y otras sustancias que no ayudan nada ni a tu cabello ni a tu piel. Deberíamos huir de los champús que hacen mucha espuma. Entiendo que es difícil acostumbrarse a ésta falta de espuma, pero el poder limpiador es el mismo, sin el efecto secante, y alteración del equilibrio de la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, algo que también beneficiará y mucho a tu cabello y organismo.
      Los champús y geles sin sulfatos son el futuro.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo!

      Me gusta

  7. Raquel C. 10 julio, 2016 a 5:00 pm #

    PD. Para las puntas secas, una gotita de aceite de tratamiento Moroccanoil (es un aceite no graso) y verás el cambio desde la primera aplicación (Eso sí, por favor, no más de una gota previamente repartida en las palmas de las manos). 😉

    Me gusta

  8. Mery 11 agosto, 2016 a 12:14 am #

    Hola que tal! Necesito tu opinión ya que me he comprado el champú y la mascarilla de la línea Smooth ya que lo aconsejaban para las que tenemos el pelo rizado y estoy muy descontenta 😦 el resultado no me gusta nada después de la inversión que suponen estos productos… También me compre la crema definidors de rizos que me pongo mezclada con unas gotas del aceite. El efecto no está mal pero tampoco nada del otro mundo… El principal problema es que el champú y la mascarilla me deja el pelo súper súper áspero, apenas me lo puedo cepillar sin ver las estrellas después de lavármelo, cosa que no me pasaba antes.. Igual tendría que haber comprado la línea de hidratación? qué opinas? Es una pena porque los tengo enteros y creo que voy a dejarlos porque al tener el pelo rizado y largo, realmente necesito que este hidratado sino es una locura …
    Bueno gracias y espero tus noticias 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Raquel C. 11 agosto, 2016 a 8:10 am #

      Hola, Mery.
      Dando por supuesto que los productos adquiridos sean originales, (me extraña tanto que la mascarilla Smooth no te ayude a desenredar de forma instantánea…), te diría que utilices la mascarilla como tratamiento semanal, retirando el exceso de agua del cabello con una toalla y dejándola actuar entre cinco y diez minutos, finalizando con un buen aclarado.
      El resto de días que te laves el cabello, mejor aplica el acondicionador después del champú.
      Sobre la línea elegida, no entiendo la recomendación, puesto que para cabello rizado se recomiendan por éste orden, la línea Repair en primer lugar, la línea Volumen en caso de rizo fino y cabello no muy abundante y en tercer lugar la línea hidratante, ideal para cabello normal si ningún tipo de daño químico o producido por herramientas de calor, (planchas, tenacillas, secadores…) es decir, para cabello normal.
      La línea Smooth ha sido creada para suavizar (consigue suavizar el cabello de forma increíble e inmediata, por ello me extraña tanto lo que te ocurre y me hace dudar del buen estado de los productos ). Es también una línea diseñada para alisar el pelo más rápido, para reducir el volumen, para mantener alisados de queratina y tratamientos alisadores de todo tipo… que puede ir bien en algún tipo de cabello rizado, pero no en todos.
      No puedo ayudarte más sin ver “en vivo” tu cabello, pero quizá si tu cabello está muy seco o dañado deberías elegir la mascarilla hidratante intensa o la mascarilla reconstituyente si está dañado o muy estropeado. A modo de orientación, te diría que para cabello rizado, en un ochenta por ciento de las ocasiones, se vende la mascarilla hidratante intensa.
      ¿Cómo aprovechar los productos que ya tienes? (Aunque yo personalmente, añadiría lo antes posible el acondicionador)
      No utilices mucha cantidad de champú, ya que el champú Smooth es super concentrado (de los que más) y aunque no te haga mucha espuma (porque no incluye sulfatos en su composición), el poder limpiador es exactamente el mismo.
      No olvides aplicar acondicionador y a ser posible, desenredarte con él puesto.
      Después del lavado, ya sea con mascarilla o con acondicionador, seca bien con la toalla y aplica el aceite de tratamiento Moroccanoil que por lo que me cuentas ya tienes.
      Aplícalo de medios a puntas y desenreda de nuevo con el aceite puesto. Éste aceite de tratamiento no se aclara. Por otro lado, no dehes de utilizar la mascarilla ya que su poder nutritivo es fabuloso.
      Si tu cabello se enreda muchísimo y quieres seguir usando la mascarilla Smooth, también puedes probar a aplicar la mascarilla, dejarla de cinco a diez minutos y después de aclararla bien, aplicar un poco de acondicionador (con aclarado) y desenredar como decía anteriormente con él puesto.
      En cualquier caso, la aplicación del aceite en cabello húmedo recién lavado y bien secado con toalla, debería ayudarte a desenredar muy fácilmente.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier detalle adicional, me dices. Feliz día!

      Me gusta

  9. Rosetta 28 agosto, 2016 a 12:06 am #

    Hola! Tengo el cuero cabelludo muy graso, antes me duraba dos días limpio pero desde que me quedé embarazada no me aguanta ni un día! Además mi cabello es muy fino. Qué tratamiento me aconsejarais? Había pensado en el tratamiento para el cuero cabelludo graso y el champú purificante que se usa cada quince dias, pero no se qué champú me vendría mejor para diario. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • Raquel C. 28 agosto, 2016 a 12:26 am #

      Hola, Rosa.
      La combinación de productos que mejor resultado ofrece en cabello graso o muy graso, es la del tratamiento para cuero cabelludo graso, aplicado diez minutos antes del lavado. Seguido del champú purificante, el cual, puede usarse más frecuentemente al principio para eliminar en profundidad los residuos y restos de secreción sebácea del cabello.
      Como champú de uso frecuente, nos irá igual de bien el champú extra volumen, que separa el cabello de la raíz, como el champú Smooth, según necesidades del cabello. Aún tratándose de cabello muy graso, no debemos privarlo de un buen tratamiento. La mejor opción, es sin duda, el aceite de tratamiento Moroccanoil en du versión Light, especialmente adaptado para cabello muy fino, lacio o de tendencia grasa.
      Seguro que ésta combinación de productos te irá ideal.
      Un dato a tener en cuenta es la ausencia de sulfatos y fosfatos en las fórmulas, algo que respeta al máximo la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, evitando el desagradable efecto rebote que producen las fórmulas más agresivas. Además, gracias al contenido en aceite de argán original de los productos Moroccanoil, notarás cómo con el uso continuado tu cabello se fortalece, adquiriendo resistencia y recuperando el brillo.
      Enhorabuena por el bebé. 😉

      Me gusta

  10. Tania Peréz 7 octubre, 2016 a 10:20 am #

    Hola, buenos días. Explico mi caso, yo tengo el cabello largo y rizado, según mi peluquera lo tengo muy sano, pero me falta hidratación, es decir, lo tengo seco.

    Estoy cansada de tener siempre el mismo problema y gastarme dinero en productos buenos en comparación a marcas blancas, pero que a la larga me salen caros.

    Entonces, tengo pensado invertir en la gamma Moroccanoil, comprándome inicialmente el champú y el acondicionador. Lo que tengo pensado para mi rutina es: Una vez a la semana aplicarme el champú y el acondicionador como tratamiento de hidratación,y durante la semana gastar mis productor habituales.

    Vale.Mi primera pregunta es: ¿Notaré la mejora en mi cabello, si hago champú y acondicionador Moroccanoil 1 vez a la semana como tratamiento?

    Otra duda que tengo, es que si me comprara el aceite de moroccanoil, podría usarlo como mi rutina diaria independientemente si ese día uso ese día el champú y el acondicionador de Moroccanoil o mis otros productos. Es decir, que si hará efecto el aceite, al romper la cadena de productos.

    Creo que no tengo más dudas, perdón por las molestias y si podéis contestarme me seria de gran ayuda.

    Gracias y que pasen buen día!

    Me gusta

    • Raquel C. 7 octubre, 2016 a 10:57 am #

      Hola, Tania.
      En primer lugar te diría que tanto el champú como el acondicionador Moroccanoil cunden muchísimo. Son productos sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, que incluyen extractos de algas y antioxidantes muy valiosos en su composición, de ahí que no tenga mucho sentido castigar una o dos veces por semana tu cabello con productos más agresivos y con formulaciones habitualmente cargadas de conservantes y otras sustancias que a la larga debilitan tanto el cabello como su capacidad de resistir agresiones externas. Notarás menos espuma pero su capacidad limpiadora es incluso mejor que la de otros productos. Son muy muy concentrados. Por ello, aplicar mucha cantidad no es recomendable ya que no mejoras por ello los resultados.
      Si prefieres empezar poco a poco, te diría y te recomendaría encarecidamente que empieces con el aceite de tratamiento. Es el primer producto y también producto insignia de la marca. El aceite de tratamiento es el principio de todo y conseguirás tener un cabello 10 gracias a él.
      Para mí el resto de productos, sobre todo el champú y acondicionador son imprescindibles, pero como te digo, antes de nada y en primer lugar, está el aceite, el cual debe usarse siempre en cabello húmedo y da muy buenos resultados en cabello seco.
      Puedes usar el aceite a diario, no obtendrás más que beneficios y además sin peso, ya que es un aceite no graso. Debes, eso sí, respetar la cantidad. La cantidad habitual de aceite a utilizar es de una a dos monedas en euro en cabello húmedo y media en cabello seco. Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Me gusta

  11. Tania Peréz 7 octubre, 2016 a 10:33 am #

    Hola de nuevo, tengo otra duda jaja
    Si usara solo una mascarilla de Kerastase que me hidratara 1 vez a la semana aplicando calor, me haría efecto?

    Porque tal vez empezaría por una gama más o menos asequible para mi bolsillo y luego subiría de ” nivel”.

    De ser así, que gama seria la adecuada para la hidratación de mi cabello rizado, la de keratina curl o la nutri ?

    Gracias de nuevo.

    Me gusta

    • Raquel C. 7 octubre, 2016 a 11:00 am #

      Hola, Tania.
      Lo más práctico bajo nuestro punto de vista es invertir de una vez. Ten en cuenta que así inviertes primero en la gama “asequible” y después nuevamente en la que te aportará beneficios.
      Para el tipo de cabello que describes, nada como la mascarilla Hidratante Intensa de Moroccanoil. Es otra historia en cuanto a cabello rizado. Pruébala!
      Un saludo!

      Me gusta

  12. Sandra Roco Concha 14 enero, 2017 a 12:53 pm #

    Hola, quisiera probar este producto pues mi cabello está rebelde y se enreda fácilmente además se nota seco en las puntas. Pero mi cabello es graso en la raíz.

    Gracias,
    Sandra Roco.

    Me gusta

    • Raquel C. 15 enero, 2017 a 6:11 pm #

      Hola, Sandra. No dejes de probar la línea Smooth. Además utiliza el champú caleificante o purificante de Moroccanoil una vez por semana. El resultado te encantará y con una frecuencia de lavado normal, la grasa estará a raya. Feliz tarde!

      Me gusta

  13. Aspirante a Miss Divina 26 febrero, 2017 a 5:29 pm #

    Y fíjate a Mi me ha ido fatal, menos mal que me lo regalaron si no para el precio que tienen me hubiese disgustado.
    😦

    Me gusta

    • Raquel C. 26 febrero, 2017 a 8:08 pm #

      Vaya, Miss Divina.
      Es una lástima, aunque en éstos casos, nosotros siempre decimos lo mismo.
      Usamos toda la gama Moroccanoil a diario en nuestro salón desde hace años y aún no ha llegado el producto que nos haya decepcionado.
      Cuando un cliente nos comenta un caso como el tuyo, le pedimos que nos traiga el envase, para ver de dónde ha venido.
      Casi siempre se trata de uno de éstos dos casos:
      1. Nos trae una imitación del producto. Nada más que decir. (Cada vez más frecuente)
      2. Le han recomendado el producto opuesto a sus necesidades.
      De cualquier otra forma, la satisfacción al usar ésta marca de productos es altísima, por lo que me atrevería a recomendarte que te acerques a un salón Moroccanoil (autorizado), y pruebes allí mismo la gama de productos que los profesionales del mismo te recomienden.
      Nadie debería perderse una formulación tan lograda y además, super saludable. (Me refiero a sus fórmulas libres de parabenos, sulfatos y fosfatos y a su contenido en aceite de argán puro y original).
      ¡¡Muchas gracias por comentar!!😉

      Me gusta

  14. Bárbara 10 junio, 2017 a 9:40 am #

    Hola Raquel,
    Me he encontrado con tu blog buscando información sobre los productos de Moroccanoil y me gustado mucho.
    Con la gran variedad de productos que tienen, no sé cuál es el adecuado para mí. Te cuento para ver si me puedes aconsejar: tengo media melena, de pelo fino y no muy abundante, con tendencia a la caída de cabello. Además tiene tendencia grasa por lo que lo tengo que lavar cada dos días, pero cuando lo lavo, el pelo me queda muy seco y me cuesta horrores el desenredarlo.
    Por otro lado, actualmente lo llevó teñido y con mechas más claras de medios a puntas.
    ¿Cuál crees que sería el champú más adecuado para mí?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo,

    Le gusta a 1 persona

    • Raquel C. 10 junio, 2017 a 3:20 pm #

      Hola, Bárbara.
      ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Sin duda, para tu tipo de cabello Moroccanoil es una opción estupenda.
      Echa un vistazo a nuestro pack de productos Moroccanoil específico para cabello graso.
      Cualquiera de los productos que componen éste pack te irá estupendo.
      Como anotación, se recomienda entre otros productos el acondicionador Moroccanoil extra volumen, un producto que te ayudará a desenredar aplicándolo de medios a puntas y aprovechando para desenredar mientras está puesto.
      La mascarilla Ultraligera también está diseñada para ser utilizada una vez por semana en medios y puntas y también puedes desenredar mientras está en el tiempo de exposición, entre cinco y diez minutos.
      Para que el pelo se mantenga sin nudos, una vez lavado y aclarado, listo para peinar o dejar secar al aire, aplica en medios y puntas del cabello el aceite de tratamiento Light, (no engrasa nada de nada), para proceder al peinado habitual.
      Sobre los champús se recomienda alternar el champú y acondicionador Extra Volumen por su capacidad de lavar el cabello sin aportar nada de peso y separando un poquito el pelo de la raíz, con lo que conseguimos por un lado, oxigenar las raíces grasas y por otro, separar un poco el pelo del cuero cabelludo para que tarde más en engrasarse.
      Al no contener, sulfatos, los champús Moroccanoil no provocan efecto rebote, por lo que el cuero cabelludo permanecerá calmado y tardará más en ensuciarse.
      Te dejo una de nuestras entradas donde puedes ver cómo se utiliza el tratamiento para cuero cabelludo graso, uno de los productos que componen el pack, esencial para el equilibrio y bienestar del cuero cabelludo, habitualmente olvidado e imprescindible para tener un cabello sano.
      https://llarcosite.wordpress.com/2015/11/10/moroccanoil-tratamiento-para-cuero-cabelludo-graso-como-se-utiliza-y-para-que-sirve/

      Espero haberte ayudado.
      Si decides probarlos, ya me contarás. ¡¡Un saludo!! 😉😉😉

      Me gusta

  15. Samira 23 junio, 2017 a 1:19 pm #

    Tengo el pelo ondulado y bastante seco ultimamente ya no tiene ni volumen, estoy harta de comprar miles de champus que a la larga salen caros y que no me funcionan. He probado de todo: pantene, gliss, tresseme, garnier… y nada. Ahora quiero invertir en este, cual me recomendarias?

    Le gusta a 1 persona

    • Raquel C. 24 junio, 2017 a 12:14 pm #

      ¡Hola, Samira!
      Creo que el primer paso sería realizar un tratamiento Detox intensivo.
      Es muy sencillo utilizando el champú Purificante o Clarificante de Moroccanoil durante 6 ó 7 lavados consecutivos y después alternando con tu otro champú Moroccanoil favorito.
      No es un champú recomendado para uso frecuente pero con los datos que me das, puede ser una opción estupenda.
      Para uso frecuente, te recomiendo encarecidamente el champú y acondicionador extra volumen también de la misma marca, únicamente teniendo en cuenta que sobre todo del acondicionador debes usar una muy pequeña cantidad.
      No dejes de probar el producto principal, el aceite de tratamiento, aplicado en cabello recién lavado húmedo de medios a puntas y también en pequeña cantidad.
      Como mascarilla, puedes probar la mascarilla hidratante ultraligera al principio, mientras tu cabello “vuelve a la normalidad” y ya cuando se te acabe, probar una mascarilla de otra línea Moroccanoil.
      En cualquier caso, no dejes de probar los productos y, aunque sea poco a poco, verás qué resultado y sobre todo cuánto brillo.
      Espero haberte ayudado, ya me contarás. 😉😊

      Me gusta

  16. Alba Torres 23 junio, 2017 a 9:36 pm #

    Hola Raquel!
    He leído algunos comentarios pero sigo un poco perdida al tener una gama tan grande de productos jaja
    te cuento a ver si podrías ayudarme: tengo el pelo graso, me lo tengo que lavar casi todos los días porque día que no me lo lavo se me queda asqueroso.. he estado utilizando el seborregulador de Klorane pero nada… lo tengo muy finito pero me gusta que quede lacio,no me gusta demasiado el volumen, y se me suele encrespar por la parte de arriba!
    como tratamiento creo que el de cuero cabelludo graso me serviría, pero tengo dudas sobre el champú y alguna mascarilla.
    Gracias con antelación!

    Me gusta

    • Raquel C. 24 junio, 2017 a 12:34 pm #

      ¡Hola, Alba!
      En caso de cabello graso, el tratamiento con el mismo nombre es ideal, por supuesto.
      El tratamiento para cuero cabelludo graso se aplica en raíces repartiéndolo bien haciendo líneas o separaciones en el cuero cabelludo y manteniéndolo en exposición durante unos diez minutos. Después se procede al lavado habitual.
      Ten en cuenta que uno de los productos imprescindibles también en cabello graso, es el champú Purificante o Clarificante. Puedes utilizarlo como tratamiento Detox en seis o siete lavados consecutivos y después alternarlo con tu otro champú Moroccanoil favorito. Una opción puede ser el champú Smooth que trata el encrespado y ayuda a mantener el pelo más liso.
      Como mascarilla, deberías probar la Hidratante Ultraligera, un tratamiento ideal que también incluye aceite de argán en su fórmula, pero perfectamente adaptada a pelo graso y que no aporta peso, salvo que te pases una barbaridad con la cantidad aplicada.
      No olvides el producto estrella, el aceite de tratamiento Moroccanoil, elige al principio el aceite de tratamiento light, la fórmula Morocanoil adaptada a cabello fino y graso.
      Una vez pruebes los productos y tengas nuevas impresiones, cuéntanos qué tal y si te queda alguna duda.
      ¡¡Un saludo!! 😉😊🤗

      Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moroccanoil Champú Hidratante con extracto de algas rojas | María R. - 11 septiembre, 2016

    […] CLIC AQUÍ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: