Champú y Acondicionador Reparador Hidratante de ‪‎Moroccanoil‬

1 Mar

El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil‬ están indicados para recuperar cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor.
La línea Repair de Moroccanoil restaura en profundidad el cabello gracias a su fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos.
El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad. La gama Reparadora de Moroccanoil no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, los champús y acondicionadores de Moroccanoil son más seguros para el medio ambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Repair Moroccanoil

Nota: Todos los productos Moroccanoil están fabricados sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, imprescindible para mantener un cabello sano, ya que está demostrado que los sulfatos y otras sustancias, castigan de forma muy acusada el cabello.

¿Te has parado a pensar? En ocasiones, encontramos las puntas y medios del cabello en un estado deplorable, quizá culpamos a la plancha, el secador, etc.. cuando en realidad, nuestro cabello se castiga de forma innecesaria utilizando productos agresivos durante el lavado. Moroccanoil nos ofrece para ello las herramientas perfectas, complejos son aceite de argán original, (muy pocas firmas utilizan aceite de argán verdadero), complejos antioxidantes e ingredientes (como la alga roja), que en sinergia, actúan cuidando, limpiando suavemente y embelleciendo nuestro cabello con cada uso.

Dónde Comprar productos Moroccanoil: Tienda Online


Dónde Comprar: www.arganhairoil.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: