Moroccanoil Crema Intensa para Rizos

8 Feb

 Moroccanoil Crema Intensa para Rizos, el control que buscas para tu cabello rizado.
La crema Intensa para Rizos de  define y suaviza, protegiendo e infundiendo con aceite de argán original y el exclusivo complejo de vitaminas de Moroccanoil, cada rizo, desvelando la belleza, nutriendo e hidratando y aportando una suavidad extrema sin dejar residuos pegajosos.

moroccanoil crema intensa para rizos comprar

De textura suave y muy agradable, la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, se puede aplicar en cabello húmedo, recién lavado y secado con toalla, para luego proceder al secado, o bien dejarlo secar al aire, ya que con la crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, no nos preocupará que nuestro cabello se encrespe o se infle gracias al control que nuestro cosmético favorito ofrece.

Podemos aplicarla en las palmas de las manos para luego repartir bien en el cabello, mechón por mechón sin llegar a las raíces. Es muy aconsejable repartir bien el producto en el cabello con la ayuda de un cepillo o peine, para conseguir un resultado homogéneo y extremadamente satisfactorio, con un brillo espectacular y lo que es también muy importante, suave.

intense curl cream

Con la crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, además, estamos nutriendo, hidratando y protegiendo nuestro cabello, acciones totalmente imprescindibles para lucir un cabello saludable y sano.

A la pregunta de cuál es el Champú Moroccanoil más indicado para nuestro cabello, simplemente debemos preguntarnos qué debemos mejorar en el mismo.

Para cabellos con raíces grasas, para cabellos que utilizan y han utilizado otros productos para cabello rizado, lacas, gominas, o que viven en un lugar con demasiada contaminación, e incluso que desean lucir un cabello más hidratado, siempre recomendamos el champú Clarificante de Moroccanoil, que ayuda a restaurar la hidratación natural del cabello, tan importante en pelo rizado, y elimina de forma suave y eficaz, los restos de polución, suciedad, productos capilares, ayudando a desvelar el brillo y aspecto natural del cabello, que bajo tanto residuo no es capaz de mostrar. De hecho, absolutamente todos los tipos de cabello deberían utilizar el champú Purificante o Clarificante de Moroccanoil al menos una vez por semana.

champus moroccanoil online

Si nuestro cabello, presenta, como la mayoría de cabellos rizados, puntas abiertas, secas, debilitadas o frágiles, sería recomendable:

1. Eliminar residuos con el Champú Clarificante Moroccanoil, para que los productos después aplicados puedan penetrar en la cutícula del cabello y realizar su cometido (nutrir, hidratar, reparar, proteger y rellenar las grietas causadas en el tallo capilar ya sea con secador, planchas, tintes o por rayos uv,, cepillados y desenredados muy agresivos, etc…)

2. Reparar, nutrir e hidratar con el champú Reparador Hidratante Moroccanoil, el cual podemos perfectamente alternar con el Champú Purificante o Clarificante.

Si, el principal problema de nuestro cabello es la falta de nervio, volumen y soltura, debemos inclinarnos más bien por el Champú Extra Volumen de Moroccanoil. Éste champú contiene también aceite de argán original y los complejos tanto antioxidantes como nutritivos e hidratantes de Moroccanoil, pero también incluye un complejo voluminizador que devuelve la vida aún al cabello más aplastado y fino, más aún con el uso continuado

productos moroccanoil venta

¿Qué champú y Acondicionador Moroccanoil debo utilizar?

Siempre es recomendable utilizar el acondicionador de la misma línea que el champú, aunque se obtienen increíbles resultados, (yo lo hago habitualmente) alternando distintos champús y acondicionadores Moroccanoil. Ésta semana, estamos probando el champú clarificante junto con el Acondicionador de Volumen, y podemos decir que el resultado es fantástico y extremadamente satisfactorio. La semana que viene empezamos con el  champú Reparador Hidratante y el Acondicionador Extra Volumen.

Prueba, mezcla y disfruta a tu antojo de la gama completa de champús y acondicionadores Moroccanoil, todos ellos tienen como principal cometido la reparación intensa, recuperación del cabello y fortalecimiento del mismo a través de entre otros muchos ingredientes, el aceite de argán original (ahí sí que debemos estar atentos a las imitaciones).

arganharoil.es moroccanoil

Porqué el cabello brilla tanto con los champús Moroccanoil?

La exclusiva y por cierto, muy muy cuidada formulación de los productos Moroccanoil, desde luego, crea increíbles efectos de belleza en el cabello, lo que, unido a que los productos Moroccanoil no incluyen en su formulación, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos, (todos ellos altamente perjudiciales para nuestro cabello), hace que el uso de éstos productos sea más un tratamiento de belleza que un cuidado diario. Si además, añadimos que el aceite de argán, que contienen todos los productos Moroccanoil es 100% original, extraído de la planta o arbusto Argan Spinosa, el cual fortalece de forma visible el cabello con el uso continuado, y para finalizar que no aportan peso, resicuos ni grasa, estamos hablando de unas formulaciones de órdago que todas y todos debemos guardar ya en nuestro tocador.

 

ENTRAR A LA TIENDA ONLINE

¿Quieres visitar nuestra tienda online?

tienda online moroccanoilAA

Dudas, consultas?

Contacta con nosotros dejando un comentario o rellenando nuestro formulario de contacto. Te responderemos muy pronto!

 

Anuncios

Una respuesta to “Moroccanoil Crema Intensa para Rizos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moroccanoil Crema Intensa para Rizos | Raquel C. - 8 febrero, 2015

    […] ← Moroccanoil Crema Intensa para Rizos […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: