Cómo usar la Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil.

11 Ene

Cómo usar la Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil.

¿Has adquirido la mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil? Si es así, es posible que a tu cabello le venga como anillo al dedo. No obstante, debes tener en cuenta que para obtener todos los beneficios de ésta mascarilla, es imprescindible utilizar la misma del modo correcto.

Una serie de pasos que no te llevarán más de unos pocos minutos y que renovarán tu cabello dañado o muy dañado en cuestión de semanas.

repair moroccanoil

Línea Repair de Moroccanoil

¿Cómo utilizar la mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil?
Obtén los mejores resultados con la mascarilla capilar Reconstituyente de Moroccanoil siguiendo éstos sencillos pasos:
La mascarilla Reconstituyente es, en realidad, una mascarilla profesional y de muy alto rendimiento, por lo que su uso difiere un poco al de las mascarillas habituales.

La Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil repara, revitaliza y reestructura rápidamente y en profundidad el cabello dañado por el uso de tratamientos químicos en el cabello y/o el uso de planchas, secadores y otras herramientas térmicas, devolviendo la resistencia, la suavidad y el brillo.

Ésta mascarilla está infundida con aceite de argán y proteínas, y notarás que fortalece  y reestructura el tallo capilar desde el interior.

mascarilla reconstituyente moroccanoil

Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil

Vamos con el paso a paso:

Paso 1.

Utilizaremos para lavar nuestro champú Moroccanoil favorito. Se recomienda utilizar el champú Reparador Hidratante, pero no hay ningún problema si tu preferido es, por ejemplo, el champú Smooth o cualquier otro champú Moroccanoil. (Y es que la composición de los champús Moroccanoil, libres de sulfatos, fosfatos y parabenos, respeta tu pelo como ningún otro, puesto que no somos conscientes del poder que éstas sustancias -sulfatos y fosfatos- tienen para resecar el cabello).

Después de lavar con el champú, no olvidaremos secar bien nuestro cabello con la toalla antes de aplicar la mascarilla, para facilitar su penetración en la fibra capilar.

Paso 2.

La fórmula de la mascarilla Reconstituyente contiene proteínas activas, por lo que no es recomendable alargar el tiempo de exposición más allá de los cinco a siete minutos, no siendo necesaria la aplicación de calor y evitando su aplicación en raíces . Aplicamos de medios a puntas, repartiendo con un peine de púas anchas.

Tras haber tenido la mascarilla Reconstituyente en exposición durante no más de siete minutos, aclaramos en profundidad.

¡¿Sólo siete minutos?!

No debes mantener ésta mascarilla en exposición durante más de cinco a siete minutos. Al tratarse de un producto de reparación intensiva, alargar éste tiempo podría aportar un peso innecesario a tu cabello, (nada que no se vaya con el siguiente lavado), pero está comprobado que en tan corto plazo de tiempo, ésta mascarilla cumple totalmente su función. No obstante, puedes utilizar la mascarilla Reconstituyente cuantas veces quieras para acortar el plazo de reparación de tu cabello. Ya sean tres, cuatro o seis veces por semana, aplicar ésta mascarilla no tiene límite en cuanto a frecuencia de uso.

Paso 3.

Puesto que nuestra mascarilla reconstituyente favorita es un reconstructor interno e intenso del cabello, una vez aclarado el cabello, debemos finalizar el tratamiento con la aplicación de nuestro acondicionador Moroccanoil favorito. Tal y como hemos comentado anteriormente, se recomienda utilizar el Acondicionador Reparador Hidratante, no suponiendo ningún problema el uso de cualquier otro acondicionador.

(Únicamente, los resultados son visibles antes combinando todos los productos de la gama Reparadora, pero si, como es mi caso, tu cabello “exige” champú y acondicionador Smooth de Moroccanoil, ¡no hay problema!

En el caso de que tu cabello no se encuentre dañado, si no absolutamente irrecuperable, te proponemos seguir exactamente éstos pasos, pero sustituyendo el acondicionador del paso número 3 por la mascarilla hidratante intensa de Moroccanoil. El proceso ganará una velocidad pasmosa. Seguro que en seis u ocho semanas,  si sigues los pasos indicados, tu cabello brillará diferente.

mascarilla hidratante intensa

Mascarilla Hidratante Intensa

Si no sales de casa sin haberte pasado la plancha, la mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil es el producto perfecto para recuperar la salud de tu cabello. Además, cunde muchísimo y puede ser utilizada una vez a la semana. Enseguida notaremos cómo el cabello cambia y podremos ir espaciando las aplicaciones pasando a usarla cuando nuestro cabello lo necesite, al menos una vez por mes.

                                                            

mascarilla reconstituyente

Champú Clarificante o Purificante, un tratamiento Detox para liberar el cabello de impurezas y residuos antes de comenzar cualquier tratamiento Moroccanoil

Paso 4.

Una vez finalizado el tratamiento, aplicamos en el cabello recién lavado y de medios a puntas, el aceite de tratamiento Moroccanoil (imprescindible).

Si deseamos multiplicar la suavidad, manejabilidad, flexibilidad y brillo mientras protegemos el cabello, después de aplicado el aceite y bien repartido de medios a puntas, (poca cantidad nos ofrecerá los mejores resultados), aplicamos una pulsación de Crema para peinar Hidratante, un producto que seguro que aún no has descubierto pero que una vez pruebes, seguro que no volverás a estar sin él. Se trata de un producto que potencia de forma asombrosa el efecto del resto de los productos Moroccanoil, y que por sí sola, es utilizada por miles de hombres y mujeres como acondicionador y suavizante sin aclarado. Un producto que no se nota en el cabello debido a su ligereza. Únicamente percibimos su efecto, obteniendo un cabello sedoso sin necesidad de aclarado y que se aplica en segundos, de medios a puntas y repartido con un peine.

La Crema de peinado Hidratante siempre después del aceite de tratamiento, aunque hay quienes mezclan ambos productos en la mano antes de su aplicación, obteniendo también un resultado ideal. (Nada como probar para encontrar nuestra fórmula ideal).

crema hidratante moroccanoil

Moroccanoil Crema de Peinado Hidratante

Si tu cabello es muy grueso, te aconsejamos elegir la mascarilla hidratante intensa de Moroccanoil, pero si has adquirido la mascarilla Reconstituyente, no está todo perdido. Para cabello grueso y áspero, mezcla la dosis necesaria de la mascarilla Reconstituyente con unas gotas (5 a 7), de Tratamiento Moroccanoil Original (aceite).

                                                                        moroccanoil mascarillas

Por el contrario, si tu cabello es muy fino, te recomendamos elegir la mascarilla hidratante ultraligera de Moroccanoil, con todos sus beneficios, pero sin aportar peso al cabello fino y frágil.

Mascarilla-hidratante-ultraligera-Moroccanoil arganhairoil.es

No olvides finalizar con tu acondicionador favorito Moroccanoil y… a lucir melena perfecta!

Si te ha servido de ayuda éste artículo, Comparte!! ;D

COMPRAR MIS PRODUCTOS MOROCCANOIL ONLINE en

www.llarco.es

arganhairoil.es

www.llarco.es indextienda online moroccanoil

                                                                                             www.arganhairoil.es

 

Anuncios

Una respuesta to “Cómo usar la Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apúntate ya a la fabulosa Máscarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil | Raquel C. - 18 octubre, 2015

    […] Cómo usar la Mascarilla capilar reconstituyente de Moroccanoil. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: