Cure de Icon o Icon Cure Replenishing Spray

20 Oct

Cure de Icon o Icon Cure Replenishing Spray,  es uno de los productos de la nueva generación de cosmética capilar que reducirá el tiempo que empleamos en desenredar nuestro cabello drásticamente, además de proporcionar al mismo la nutrición, hidratación y protección que requiere.

Cure de Icon es un verdadero tratamiento de belleza capilar sin aclarado, que se aplica en cabello recién lavado, bien secado con toalla, con ayuda de su spray o bien aplicándolo primero en las manos y después en el cabello, sobre todo en medios y puntas. Icon Cure no debe ser aplicado en raíces a menos que estemos trabajando con un cabello muy seco.

cure de icon

¿Cómo ha nacido Cure de Icon?

Icon creó Cure en el año 2002, desde el cual ha ido convirtiéndose en líder de ventas de productos para el cabello debido a su eficacia inmediata y extrema, ya que Cure de Icon, además de un desenredante instantáneo basado en el Aloe Vera, nutre en profundidad el cabello, lo calma y repara, protege el color, reestructura y repara. Aporta de inmediato una suavidad y sedosidad extrema, desvelando el brillo oculto de nuestro cabello.

En definitiva, Cure de Icon, es un producto que no puede faltar en tu tocador ya que eliminará el encrespado de tu cabello, los nudos, aporta suavidad extrema, brillo, protección frente a todos los agentes adversos externos y consigue que tu peinado sea un 90% más fácil!

Pero Cure de Icon es mucho más que eso.

Cure de Icon nació como producto insignia de la campaña Cure For A Cause de Icon, mediante la cual se destina una parte muy importante de la venta de éste producto a la lucha contra el cáncer. Icon Cure For A Cause también dona fondos recaudados en eventos que la misma compañía lleva a cabo, para la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos.

Todos los años, Icon, patrocina la carrera Stop Cancer 5-10K, invitándonos a que nos unamos a ésta gran carrera por la vida. Gracias a éstas acciones, comprando Cure de Icon, estarás luchando de manera activa contra el cancer.

Comienza ahora a transformar tu cabello con Cure de Icon, una verdadera cura para tu cabello y para la humanidad.

COMPRAR CURE DE ICON

Cure de Icon cambia de imagen!!

Paulatinamente iremos encontrando en salones y en nuestras tiendas online el nuevo aspecto de éste increíble producto. Os dejamos video del making off de Cure By Chiara, un nuevo concepto de cuidado y sobre todo, cura capilar. No os perdáis éste video!!!

Hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: