Para mis rizos, ¿mejor India de Icon o Moroccanoil?

9 Oct
Para mis rizos, ¿mejor India de Icon o Moroccanoil?
¿Cómo acertar en la compra de uno u otro producto?
Podemos estar segur@s de que cualquiera de las dos opciones será totalmente satisfactoria y obtendremos control del rizo, suavidad, brillo y elasticidad, además de protección frente a agentes externos y a herramientas térmicas, pero no podemos obviar que el cabello rizado es, a menudo, caprichoso y siempre habrá un producto que nos irá mejor que otro.
¿Comenzamos con Icon?
                                                             icon rizos
Icon, nos ofrece distintos productos para el cabello rizado, aunque a título personal, podemos asegurar que el más vendido es, sin duda, su crema moldeadora India Curl Cream, cuya fórmula enriquecida con los exóticos aceites de argán y aceite de Moringa cuidan y reparan profundamente el cabello mientras controlan el rizo.
Curl Cream de India de Icon, será una elección de lo más acertada, si nos atrae la cura del cabello, los productos y aromas exóticos,  el Ayurveda y todo lo relacionado con ésta antigua ciencia medicinal y milenaria procedente de La India.
India Curl Cream, controla nuestro cabello rizado, hidratándolo y nutriéndolo, curándolo y calmándolo, ayudando a que nuestro cabello refleje un estado sano y saludable de manera natural.
India Curl Cream es un excelente potenciador de rizos que sustituye por completo a la espuma, con lo que en lugar de castigar aún más nuestro cabello, estaremos reparándolo. Esto se explica por el alto contenido en alcohol de la gran mayoría de espumas.
                                                        india de icon online
Su doble efecto hace que pueda aplicarse en cabello húmedo,  consiguiendo un rizo con aspecto húmedo durante todo el día y con apariencia natural, y en cabello seco, ofreciendo control, fijación flexible con un brillo excepcional.
                                                         icon curls
India Curl Cream contiene un exclusivo complejo que incluye aceite de Argán puro (cultivado orgánicamente en Marruecos),  aceite de Moringa ( el árbol de la vida, con más de cuarentayseis antioxidantes combinados), Quinoa (conocida por los Incas como la madre de todos los granos,  y venerada por los mismos  como planta sagrada) , Aceite de Camelia ( poderoso anti oxidante), semilla de girasol ( con vitamina E aporta flexibilidad, suavidad y brillo protegiendo el color del cabello cual guardaespaldas) y pantenol ( vitamina B5 que ofrece una reparación intensiva, hidrata y suaviza). (Sin parabenos)
                                                                  icon india curl cream llarco.es
No obstante, fuera de la línea India de Icon, la marca dispone de otros productos ideales para mantener y definir el cabello rizado en perfecto estado.
                                                      icon rizo
Veamos algunos de los productos Icon más demandados para cabellos rizados:
                                                      icon mesh comprar llar.co
Icon Mesh
Icon Mesh es un gel suave que envuelve el cabello con rizos en una capa profunda de hidratación, dejando unos rizos flexibles, llenos de vitalidad, agradables al tacto y definidos. Crea una flexibilidad estructurada con este producto híbrido de estilo.
Se adhiere al cabello y lo mantiene firme y bajo control
Aporta brillo natural
Separa cada rizo con flexibilidad
                                                                        gel protein icon comprar llar.co
Gel Protein Icon
Protein proporciona al cabello rizado la cantidad exacta de proteínas con la tecnología híbrida que resulta en un verdadero producto multifuncional. Aplicando una pequeña cantidad, el cabello adquiere cuerpo y queda agradable al tacto.
Si aplicamos mayor cantidad, moldea cortes definidos y aporta una fuerte fijación, proporcionando mayor tiempo para dar forma al estilo deseado.
Su fórmula hiper proteica penetra en el cabello para fortalecerlo
Nutre el cabello fino
Define la forma de los rizos
Proporciona una fuerte fijación
                                                                        mane Control Icon comprar llar.co
Mane Control
Aplica el gel Mane Control para un control total y fijación rápida y fuerte parecido al efecto de una gomina fuerte pero respetuosa con el cabello. Crea un contorno esculpido y con un brillo increíble mientras consigues una fijación fuerte realmente resistente.
Mane Control controla en todo momento tu estilo
Fija cabello húmedo o seco
Proporciona un brillo increíble
                                                 icon india curl cream llarco.es
Resumiendo,  si te atrae el aroma exótico y misterioso,  además de elegante y etéreo del ámbar y quieres cuidar tu cabello además de obtener una cura que va más allá del cabello, ya que India de Icon es una línea de productos que persigue el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu,  te recomendamos que utilices toda la gama India de Icon. Será una nueva y seguro que muy intensa experiencia que desearás repetir.
                                                       india de icon online
                                                            ¿Para mis rizos, Icon o Moroccanoil?
                                                           intense curl cream

Por otro lado, Moroccanoil nos ofrece una gama un poco más amplia para cuidar nuestro cabello rizado.
Moroccanoil tiene un aroma y también un resultado más cosmético, más urbano, para rizos ultra modernos.
En Moroccanoil podemos encontrar tres productos diferentes para dar forma al rizo.
Debemos destacar que los productos Moroccanoil,  no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos además de estar diseñados al igual que el resto de la gama Moroccanoil a base de aceite de Argán puro cultivado en el corazón de Marruecos por lo que además de dar forma a nuestro cabello rizado, nunca lo habremos tenido tan cuidado, nutrido y renovado.

Moroccanoil,  crema moldeadora de rizos.
La crema moldeadora de rizos, controla, teniendo además un efecto memoria que hace que nuestro cabello ya peinado vuelva siempre a su sitio.  Se trata de un producto muy versátil con el que puedes conseguir el efecto que quieras y cambiarlo en todo momento. La crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, mejora visiblemente la apariencia de tu cabello rizado.

moroccanoil curl defining cream

Moroccanoil,  espuma control de rizos
La espuma de control de rizos de Moroccanoil,  controla y da forma a  los rizos a la vez que proporciona una intensa hidratación, tan necesaria en el cabello rizado. Ofrece brillo y una texturización suave sin dejar en el cabello ningún tipo de residuo pegajoso.
                                                                         moroccanoil-espuma-control-de-rizos
Moroccanoil, crema intensa para rizos
La crema Intensa para rizos de Moroccanoil,  es un cóctel de vitaminas,  es ideal para cabello de rizado a ondulado y perfecto para aquellas melenas que no desean pasar desapercibidas.
                                                                              Moroccanoil crema intensa para rizos

Siente el efecto del aceite de Argán en tu cabello mientras usas un producto de fijación y control.

¿Hemos despejado vuestras dudas?
Está claro que no, ya que estamos hablando de productos sin competencia,  y, en cualquier caso,  quizá la mejor opción sea probar todos los productos, uno a uno, ya que tenemos tiempo, verdad?
Puedes encontrar Icon y Moroccanoil a la venta en llarco.es y en Arganhairoil.es
Anuncios

2 comentarios to “Para mis rizos, ¿mejor India de Icon o Moroccanoil?”

  1. eckhardkurzew2 19 agosto, 2015 a 10:11 am #

    ¿Para mis rizos, Icon o Moroccanoil? intense curl cream. Por otro lado, Moroccanoil nos ofrece una gama un poco más amplia para cuidar … ooilm.wordpress.com

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para mis rizos, ¿mejor India de Icon o Moroccanoil? | ladyniculina - 14 octubre, 2015

    […] Origen: Para mis rizos, ¿mejor India de Icon o Moroccanoil? […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: