¿Cómo elijo mi champú Moroccanoil?

8 Oct

¿Cómo elijo mi champú Moroccanoil?

¿O cuál es el champú Moroccanoil más adecuado para mi pelo y que mejores resultados me va a ofrecer?moroccanoil compra online

En realidad, la elección de nuestro champú Moroccanoil es muy sencilla, debido a su exclusiva y acertada formulación, (dicho sea de paso), prácticamente cualquier versión de champú Moroccanoil nos vendrá “al pelo”, pero aún podemos obtener mayores beneficios eligiendo nuestro champú específico.

No podemos obviar que el uso de los champús y acondicionadores Moroccanoil, al no contener sulfatos, ni fosfatos ni parabenos y, además estar fabricados a base de aceite de argán puro, beneficiarán por igual cabello y cuero cabelludo. No olvidemos que un cabello bonito comienza por un cuero cabelludo sano.

Moroccanoil nos ofrece cuatro champús distintos de momento, ya que hablamos de una marca con un gran compromiso con su consumidor, que cada poco tiempo lanza novedades para cubrir las necesidades de todo tipo de cabellos.

moroccanoil cabello rizado

Champú Extra Volumen Moroccanoil:

Con todos los beneficios del aceite de argán pero al mismo tiempo diseñado especialmente para aportar volumen sano y duradero. Con el champú extra volumen de Moroccanoil podrás dar a tu cbalelo tanto volumen como desees sin que éste decaiga además de estar segura de que estás tratando tu cabello con el llamado “efecto Moroccanoil”.

Champú Hidratante Moroccanoil

¿Necesitas hidratación? La hidratación es imprescindible en cualquier cabello, más aún en los ambientes contaminados en los que nuestro cabello “habita” en numerosas ocasiones. Polución, cambios de temperatura, oscilaciones de humedad, tratamientos químicos, secados y un sinfín de factores alteran el equilibrio natural de nuestro cabello. Por eso debemos prestar especial atención a la hidratación de nuestro cabello, y qué mejor producto que el champú y acondicionador hidratante de Moroccanoil, que además de no incluir en su composición agentes dañinos, hidratan profundamente y protegen con la inestimable ayuda del aceite de argán puro y original.

Champú Reparador Hidratante Moroccanoil:

Con el champú Hidratante de Moroccanoil conseguiremos todos los beneficios del chamú hidratante pero con un toque de reparación profunda. Un plus de hidratación y reparación convierten nuestro cabello en una saludable y hermosa cabellera, efecto más acusado aún con el uso continuado. Éste champú es ideal para tí si tu cabello ha sido tratado con mechas, color, plancha y secador en exceso, puntas abiertas, etc…

Champú Clarificante Moroccanoil:

El champú clarificante de Moroccanoil es un aliado imprescindible como exfoliante capilar. Éste champú clarificante elimina todo rastro de productos, restos de coloraciones, suciedad  incrustada que no se va con un champú normal, restos de productos de baja calidad, en fin, cualquiera que sea el resto que no deja ver el brillo de nuestro cabello y forma una capa gris y opaca sobre él se echará a temblar con el champú clarificante de Moroccanoil. Recomendamos su uso una vez por semana.

moroccanoil champu

Para obtener unos resultados 10! te recomendamos utilizar además el acondicionador Moroccanoil dela misma línea que tu champú.

COMPRAR MIS PRODUCTOS MOROCCANOIL AHORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: