Cómo usar el aceite Moroccanoil

7 Oct

Cómo usar el aceite Moroccanoil, que debido a su gran versatilidad, el aceite Moroccanoil puede ser utilizado y disfrutado de muchas formas. Incluso puede que tú tengas una forma de utilizar el aceite Moroccanoil de una forma exclusiva y personal.

Las más frecuentes son:
En seco:
A modo de sérum, aplicando una pequeña cantidad de aceite en las puntas del cabello, de manera que estaremos realizando un tratamiento a nuestro cabello de reparación, nutrición y brillo intenso.
Como producto de acabado:
Aplicando una cantidad aún inferior, aplicamos nuestro aceite Moroccanoil en los mechones que queremos definir, dando forma al peinado deseado.
Antes del peinado:
Una vez lavado el cabello, y secado con toalla, antes de proceder al penado, aplicaremos una pequeña cantidad de aceite Moroccanoil en medios y puntas, continuando con un suave masaje hasta su completa absorción y después con el peinado habitual.
Como tratamiento Intensivo:
Aplicaremos el aceite Moroccanoil recién lavado el cabello, cuando cabello y cuero cabelludo se encuentran más porosos y se produce una absorción más profunda y rápida. Después peinaremos con uncepillo de desenredar para reartir bien el aceite y por último, peinaremos del modo habitual.
Como tratamiento de reparación nocturna:
En éste caso, la cantidad a aplicar será mayor, primero en las palmas de las manos y después mechón a mechón con un masaje en el largo del cabello de medio a intenso. Una vez humedecido todo el cabello, (al tratarse de aceite capilar no se nota mojado), se deja actuar durante toda la noche, y a la mañana siguiente se lava, preferentemente con los champús y acondicionadores Moroccanoil.

tratamiento moroccanoil
            Comprar mis productos Moroccanoil

En cualquier caso, el resultado que obtendremos con el aceite tratamiento Moroccanoil será espectacular y de lo más satisfactorio.
¡Cuéntanos tu experiencia con el aceite Moroccanoil!

imagen moroccanoil

Anuncios

2 comentarios to “Cómo usar el aceite Moroccanoil”

  1. ana alonso 8 octubre, 2014 a 2:44 pm #

    no deja el cabello graso???? el mio ya lo es por si solo…….

    Le gusta a 2 personas

  2. Raquel C. 8 octubre, 2014 a 4:45 pm #

    Al contrario, Ana!! Éste super producto no engrasa el pelo, fíjate que lo uso en mi pelo, el más graso del universo, jeje. Para cabello extra fino, tenemos una versión específica que se llama Moroccanoil treatment Light. Gracias una vez más. 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: