Sorteo CC Cream para el cabello de Lendan

1 Oct
Cómo os prometimos hace unas semanas, nuestro empeño es animar el otoño todo lo que podamos así que aquí va nuestro cuarto sorteo de Octubre!!!
Sorteamos una CC Cream de acción 360º para el cabello. Hidrata y nutre el cabello  fortificando y reparando la fibra capilar.

Con protección térmica y filtro cromaprotector UV. Acción global en un solo producto para resultados inmediatos y duraderos en tu cabello. Todo lo que el cabello necesita para estar sano e impecable en un solo paso.

La CC cream de Lendan proporciona  diez beneficios en un solo producto, además de ser un acondicionador sin enjuagado, es un efectivo reparador de la fibra capilar. Aporta beneficios visibles desde la primera aplicación.

Consigue un mayor volumen en el cabello, una mayor hidratación y suavidad. 
No quieres esperar al Sorteo?

Olvídate del acondicionador con ésta fabulosa crema desenredante multibeneficio para el cabello.
Cómo participar: 

Simplemente debéis: 
-Ser seguidores de nuestra página de Google+

Hacer +1 en cualquiera de las publicaciones de dicha página.
(Muchos de vosotros ya lo sois por lo que no es necesario que realicéis éste paso)
Extras: Cada +1 es una nueva participación
Extras: Cada vez que compartís una publicación de nuestra página de Facebook


Fecha del sorteo:  30 de oc
tubre!!

Suerte y esperamos que os guste éste Sorteo!!!

Recordad que tenemos más sorteos activos que terminarán en Octubre!!
Sorteo 1
Sorteo 2
Sorteo 3
Sorteo 4


Queréis que hagamos más sorteos?
Ayudadnos a seguir sorteando cada vez más productos Compartiendo nuestras publicaciones en Facebook  haciendo +1 en nuestro perfil de Google+  


16 comentarios to “Sorteo CC Cream para el cabello de Lendan”

  1. Angeles Fernandez 1 octubre, 2014 a 6:31 pm #

    Participo, gracias

    Me gusta

  2. maria vargas 1 octubre, 2014 a 6:41 pm #

    Participo ya mismo

    Me gusta

  3. Veronica Arenas Carreño 1 octubre, 2014 a 9:27 pm #

    me apunto!!!

    Me gusta

  4. ana 1 octubre, 2014 a 9:27 pm #

    Participo, a ver si hay suerte

    Me gusta

  5. Gafitas 1 octubre, 2014 a 9:43 pm #

    Participo !!

    Me gusta

  6. Sandra Rico González 4 octubre, 2014 a 8:45 am #

    Participo

    Me gusta

  7. Rosario 5 octubre, 2014 a 12:24 pm #

    Participo comparto

    Me gusta

  8. Ruth Sanjuan 5 octubre, 2014 a 12:48 pm #

    Participo
    Ruth Sanjuan en G+ y facebook

    Me gusta

  9. M PILAR ORTIZ RUIZ 5 octubre, 2014 a 1:27 pm #

    participo
    seguidora g + M PILAR O R

    Me gusta

  10. ana alonso 6 octubre, 2014 a 8:19 am #

    participo y comparto, en fb ana alonso corral, en twitter @aalonsocorral y en google+ ana alonso
    muchisimas gracias 😉

    Me gusta

  11. Nuria Macías García 6 octubre, 2014 a 8:39 pm #

    participo y comparto, en fb Nuria Macías G
    en g+ Nuria Macías García

    Me gusta

  12. Vanessa Fernandez Perez 6 octubre, 2014 a 8:46 pm #

    participo y comparto
    En FB Vanessa Fernandez
    En G+ Vanessa Fernandez Perez

    Me gusta

  13. Prado Miguelez 6 octubre, 2014 a 9:42 pm #

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=784583048247590&id=100000877065870&refid=52
    participo
    seguidora de Google como prado miguelez
    seguidora de fb prado miguelez

    Me gusta

  14. tamarika mOreniCa 7 octubre, 2014 a 2:10 pm #

    participo y cmparto en fb soy Morenika J.Lorenzo seguidora en G+ como tamarika mOreniCa

    Me gusta

  15. Mariangeles Guerra Rodriguez 15 octubre, 2014 a 9:02 am #

    Participando !!!!!

    Me gusta

Responder

