Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon

29 Sep

Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon, toda una experiencia sensorial para nuestros sentidos e ideal para ir un paso más allá en el cuidado capilar profundo y puro.

ayurveda blog

Vamos a empezar conociendo qué es el Ayurveda:

La palabra Ayurveda viene del Sánscrito (El sánscrito es un ancestral idioma originario de La India, uno de los idiomas documentados más antiguos del mundo cuya relevancia en la India viene a ser similar al latín o griego en nuestra cultura).

Ayurveda puede traducirse como “Ciencia de la Vida” o “Conocimiento de La Vida”productos icon venta online

Así, el Ayurveda es la ciencia más antigua de la que se tiene constancia dedicada al cuidado de la salud y que además, perdura en la actualidad. (El Ayurveda ha sido transmitido de maestros a discípulos a lo largo de más de cinco mil años perdurando hoy en día, y siendo una ciencia que goza de la misma credibilidad en los países en que se ha originado como los especialistas de medicina aquí en el Occidente.

ayurveda

Ésta ciencia, sistema curativo global en la India y en su esfera cultural se basa en la consecución de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Existen estudios que afirman que los sistemas médicos actuales tienen su origen o se han desviado del Ayurveda, por ser éste el sistema de curación más antiguo del mundo.

¿Cómo se aplica el Ayurveda a la cosmética y más concretamente a la cosmética capilar?

El Ayurveda utiliza combinaciones sinérgicas de extractos botánicos.que logran restablecer ése equilibrio buscado por ésta ciencia entre cuerpo, mente y espíritu. En la cosmética actual occidental diseñada según las directrices de ésta ciencia, destaca una exótica planta de la que se extrae su aceite, el aceite de Moringa.

Éste es un árbol ornamental original de La india y del Himalaya, que también crece en Asia, África, América del Sur… siendo conocido en el Nilo como “árbol purificador” debido a su alto contenido en proteínas hidrosolubles y su acusado efecto desintoxicante, que asociado a la cura proveniente de las prácticas Ayurvédicas consiguen verdaderos milagros cosméticos

.

La línea India de ICON es un claro ejemplo de la perfecta conjugación de los diversos factores.

India de Icon emplea una combinación de, entre otros ingredientes, aceites de Moringa y de Argán, toda la línea India está principalmente creada a partir de la combinación de éstos dos aceites en su estado más puro.

India de Icon, proporciona eficazmente beneficios ayurvédicos al cabello a través de la cuidada composición de cada uno de sus productos, siendo plenamente fiel a las directrices del Ayurveda.

icon india productos online

Por ello, cuando utilizamos la gama de productos India de Icon, donde la ciencia del Ayurveda es reflejada fielmente, la sensación y resultados que obtenemos no es comparable a algo que hayamos sentido antes. La sensación que percibimos es de calma, cura, tratamiento y desintoxicación del cabello, obteniendo unos resultados fabulosos que, seguramente consigan adentrarnos y hacernos profundizar en el conocimiento del Ayurveda y las increíbles aplicaciones del mismo que gran parte de nosotros desconocemos dada su amplitud y su larga historia.

La línea de productos India de Icon, se compone de seis productos fieles a la filosofía Ayurvédica y con un característico, intenso y no menos exótico aroma a Ámbar

.productos icon comprar online

Champú India:

El champú India de Icon,  fortalece, calma y cura el cabello mientras  infunde un brillo espectacular al mismo, evitando que el lavado siga siendo una agresión y preparándolo para recibir los siguientes productos de tratamiento.

Acondicionador India:

Gracias a su exótica mezcla de aceites de Moringa, Quinoa y Argán, fortalece cada cabello desde el interior hacia el exterior con una fórmula  intensa y restauradora que aporta al cabello una fortaleza exótica, es decir un cabello inigualable que acapara todas las miradas.

El acondicionador India de Icon contiene extracto de Carragenina aporta un brillo increíble y extracto de laminaria (alga marina), que revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Aceite India:

El producto, si cabe, más puro, en cuyo frasco se esconde la esencia intensa de La India, repara visible e intensamente, envuelve el cabello en un halo de sensualidad, protegiéndolo, suavizándolo, convirtiéndolo en un cabello sano, sin aportar residuos, peso o grasa, en parte gracias que el aceite Reconstituyente India de Icon es puro, original y auténtico. El Aceite India de Icon Tiene el poder de penetrar en el cabello en las capas más internas, tal y como casi ningún otro producto es capaz. El aceite India de Icon consigue fácilmente cumplir su cometido con sólo unas gotas de producto y sin ningún tipo de aclarado.

icon india oil

Healing Spray de India:

Healing Spray es el último producto añadido a la línea India de Icon. Healing Spray transforma cualquier tipo de cabello gracias a su composición, con Hoja de Aloe y Quinoa, especialmente pensado como complemento para cabello muy dañado. Su práctico micro difusor consigue la correcta aplicación del tratamiento en cuestión de segundos protegiendo el cabello y reparando las zonas dañadas desde la primera aplicación. Puede potenciarse la acción restauradora del spray Healing de India utilizándolo también en cabello seco a modo de serum.

India mascarilla 24K:

Rico tratamiento exótico enriquecido con micro partículas de oro coloidal y oro de 24 kilates, sus micro perlas más la combinación de aceites puros renuevan cualquier cabello en una sola aplicación. India 24 K es hoy día uno de los tratamientos capilares más efectivos que existen.

India 24K es uno de los tratamientos para el cabello más completos y eficaces que podemos encontrar hoy en día.

9230c-india24kmascarilla

Fijaos en su increíble composición:

La mascarilla India 24K se compone de:

.Oro coloidal que se infiltra en el cabello.
.Oro de 24K que aporta una nutrición intensa.
.Aceite de Moringa para fortalecerlo.
.Aceite de Argán para revitalizarlo.
.Ámbar que transforma el cabello mientras nos ofrece una intensa sensación ayurvédica a través de su fragancia.
.Aceite de coco que ayuda al cabello a retener la hidratación y evitar su rotura.
.Aceite de oliva que actúa fortaleciendo has hebras de cabello más débiles.
.Manteca de Karité que actúa de raíces a puntas para suavizar y proporcionar brillo.
.Jojoba y Pantenol que calman la superficie añadiendo manejabilidad, flexibilidad además de una profunda hidratación.
. Exclusivo complejo Icon India de agentes antioxidantes.
.Cóctel de vitaminas que redescubren un cabello inmediatamente más sano, manejable y sensual.

India Curl Cream:

Gel crema para ayudar a definir y controlar el cabello rizado, y sobre todo, para evitar la aplicación en le cabello de productos con alcohol que echarían a perder el exquisito cuidado que le hemos brindado. Con India Curl Cream de Icon, nuestro cabello rizado no necesitará nada más para estar peinado, definido y cuidado.Transforma la textura del cabello nutriéndolo y ofreciendo al cabello rizado un aspecto exótico.

c8f5c-iconproductosventa

Comienza ahora a vivir la experiencia que marcará un “antes y un después” en tu rutina de cuidado capilar y que te llevará a lugares ancestrales de La India recordándote con sus texturas y aromas cómo las mujeres antiguas de La India utilizaban los aceites más puros con los que se ha creado la prestigiosa línea India de Icon para curar encontrando en el Ayurveda la solución a cualquier disfunción del cuerpo, del espíritu o de la mente.

India de Icon es una línea de productos exclusiva que podemos encontrar únicamente en los mejores salones de peluquería y en las tiendas online de los mismos. Dado que la comercialización fuera de éste ámbito no está permitida, si deseamos recibir el producto auténtico y original debemos adquirirlo sin excepciones en ésta línea de distribución.

Quieres saber dónde Conseguir los productos India De Icon:
(Presta especial atención a los packs especiales de Navidad 2015 en los que recibimos un cofre con Healing Spray, India Oil de 112 ml y  además una India Curl Cream de 150 ml. a un precio excepcional 58€)

http://llarco.es/82-packs-especiales-ahorro-y-promocionales “>COMPRAR MIS PRODUCTOS INDIA DE ICON

Anuncios

6 comentarios to “Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon”

  1. Rosario Casarino 15 noviembre, 2014 a 3:30 pm #

    Excelente

    Me gusta

  2. Raquel C. 8 diciembre, 2016 a 3:13 pm #

    Reblogueó esto en María R..

    Me gusta

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Trucos para recuperar los rizos perdidos sí o sí! | Raquel C. - 16 diciembre, 2014

    […] India Curl Cream de Icon pertenece a la conocidísima línea Ayurvédica de Icon sobre la que puedes leer todos los detalles Aquí […]

    Me gusta

  2. Porqué la mascarilla 24K de India de Icon es uno de los productos más vendido para el cabello de 2015? | Raquel C. - 17 octubre, 2015

    […] Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon […]

    Me gusta

  3. Los 10 regalos más deseados y originales para mujer | Raquel C. - 29 noviembre, 2015

    […] CLIC AQUÍ […]

    Me gusta

  4. Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon | María R. - 8 diciembre, 2016

    […] Origen: Descubre con nosotros el secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: