Especial cabello rubio y/o con mechas

30 Ago

Especial cabello rubio y/o con mechas.

Éste año, vuelven con fuerza los cosméticos capilares más deseados por todos aquellos cabellos tratados químicamente y que además, llevan un tono rubio con o sin mechas. Las tendencias actuales de moda, olvidan los rubios amarillentos para dar la bienvenida a los rubios nórdicos, rubios fríos e incluso rubios naturales pero con un toque de matizado que se obtiene y se conserva muy fácilmente gracias a las líneas específicas para el cuidado de éste tipo de cabello, basadas principalmente en champú violeta tonalizador.

Añadir un pequeño grado de matiz a nuestro cabello rubio sea cual sea nuestra altura de tono añadirá elegancia infinita a nuestro estilo global.

Descubre todos los detalles sobre nuestros distintos tipos de champú violeta para cabello rubio y el resto de productos de la gama y dí adiós ahora al rubio amarillo!

 

Nosotros apostamos a ciegas por la marca Tigi, por su extrema calidad, deliciosos aromas, formulaciones 100% saludables y respetuosas con el cabello y el cuero cabelludo, y, por supuesto, por el aspecto final que ofrece a nuestro cabello.

Vamos viendo qué ofrece Tigi a los cabellos rubios y con mechas:

champu violeta pelo rubio

Como muchos de vosotr@s ya sabéis, y para los que no, os lo contamos, Tigi ofrece una de las gamas mejor diseñadas para satisfacer absolutamente todas las necesidades de los cabellos rubios.  En primer lugar cuida al máximo la estética del mismo, matizando todo reflejo indeseado, manteniendo el color como el primer día, y al mismo tiempo, en los laboratorios Tigi, reconocen que quizá no haya un cabello más delicado y con una mayor necesidad de cuidado que el cabello tratado con mechas o aclarantes, por lo que todo producto Tigi específico para el cabello rubio, tratará a corto, medio y largo plazo nuestro cabello.

dumb blonde tigi

Debemos destacar también que las formulaciones de los productos Tigi, no incorporan entre sus ingredientes ninguno de los componentes agresivos e irritantes que solemos encontrar en la mayoría de los productos destinados al lavado del cabello, por lo que posibles problemas de descamación, irritación, picores, enrojecimientos…etc…desaparecerán paulatinamente.

productos para pelo rubio

En la imagen, podemos ver algunos de los productos de los que hablamos pertenecientes a la línea Bed Head, destacando el champú violeta Dumb Blonde o Purple Toning Shampoo.

 

champu violeta pelo rubio

 

Y, en ésta otra imagen podemos ver, algunos de los productos exclusivos para cabello rubio de la línea Catwalk de Tigi.

Porqué elegir una u otra línea?

Teniendo en cuenta que cualquiera de éstos productos será ideal para nuestro cabello y tendremos nuestras exigencias en cuanto al cabello sobradamente satisfechas, podríamos decantarnos por una u otra línea en base a que Bed Head es una línea más urbana, joven, moderna y en consecuencia sus formulaciones aportan a nuestro cabello naturalidad, movimiento, un aroma más juvenil…

 

spray tonalizador tigi nuevo dumb blonde

Por otro lado, la línea Catwalk de Tigi es más una línea inspirada en la moda, la belleza y la elegancia. Con el uso de sus productos conseguiremos resultados brillantes, cabello más controlado y un brillo más comedido. Todo ello con un aroma suave que destila elegancia y que permanece inalterable en nuestro cabello.

champu y acondicionador violeta

Como podemos ver, la oferta de productos es fantástica, aunque todavía hay más de los que iremos hablando en sucesivos posts.

Si te gusta lo que lees y tu cabello también es rubio o llevas mechas, pero no te atreves a tonalizarlo aún…tenemos buenas noticias para tí!

Dumb Blonde también dispone de una gama de productos exclusiva para tratar y embellecer los cabello rubios pero sin ningún tipo de tonalizador.

Tigi Dumb Blonde, repara, sublima, protege, embellece y mantiene el brillo y la salud de tu cabello durante todo el tiempo que lo usas y más.

dumb blonde productos para cabello rubio y con mechas

 

Si estás pensando en adquirir éstos productos y recibirlos “Ayer”!! 😀 te recomendamos hacerlo en nuestra web llarco.es donde te ofrecemos los mejores precios además de productos de procedencia y estado garantizados.

Dumb Blonde y Fashionista, dos vanguardistas líneas de cosmética capilar para chicas con alma de rubias.

Nuestros productos específicos para cabellos rubios y/o coloreados tienen un ph especialmente adecuado al cabello tratado químicamente que con queratina y proteínas lácteas, devuelven al cabello teñido un brillo y salud realmente radiante.

Transforma ya tu cabello con el producto con el que tu pelo ultra-procesado sueña y deja de lucir un rubio amarillo o desgastado!

Comprar ahora mi champú y acondicionador violeta

Anuncios

Una respuesta to “Especial cabello rubio y/o con mechas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Especial cabello rubio y/o con mechas | Raquel C. - 17 febrero, 2016

    […] Origen: Especial cabello rubio y/o con mechas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: