Tigi Catwalk Fashionista, champú y acondicionador violeta específico para cabello rubio o con mechas

27 Jul

Tigi Catwalk Fashionista, champú y acondicionador violeta específico para cabello rubio o con mechas,un champú y acondicionador violeta que consiguen solventar el problema más frecuente para nosotras, las rubias.
Tigi Catwalk Fashionista, es un champú violeta que aporta reflejos fríos, corrigiendo inmediatamente cualquier reflejo amarillo no deseado en nuestro cabello y manteniendo un tono perfecto a medida que lo vamos usando. Podríamos afirmar que la llegada de los champús y acondicionadores violetas de Tigi para mechas o rubios claros es el fin del pelo amarillo.
Vamos a ver Fashionista de Tigi Catwalk, aunque Tigi también dispone de champú violeta en su línea Bed Head.

Fashionista de Tigi Catwalk, está diseñado exclusivamente para reparar, proteger y corregir cada uno de los problemas del cabello rubio, ya sea natural o con mechas.
El champú y acondicionador Fashionista es el producto más y más esperado por todos los cabellos rubios. Su champú violeta, elimina todo reflejo amarillento del cabello, a la vez que imparte un brillo surrealista y repara el cabello dañado. 
El acondicionador Fashionista, protege la fibra capilar frente a las herramientas térmicas, los rayos uv y la fricción causada por el cepillo! Además suaviza cabellos imposibles y repara profundamente zonas dañadas. 




Todo ésto hace que Fashionista convierta tu cabello en una rubia e impactante melena llena de glamour y belleza que irradia salud allá donde va y todo ésto, sin un sólo reflejo amarillento, quebradero de cabeza de la mayoría de cabellos rubios.  

Puedes adquirir éste producto en nuestra tienda online www.llarco.es


Truco: Déjalo actuar durante 10 minutos en tu cabello y te sorprenderá el resultado!
Clic Aquí para Comprar Tigi Catwalk Fashionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: