Imprescindible cambiar nuestra crema de tratamiento facial cada cierto tiempo. Qué hay de cierto en ésto?

8 Mar

 Siempre hemos escuchado que debemos cambiar nuestra crema facial cada dos o tres meses, debido a que nuestra piel se acostumbra a ella y no hace el mismo efecto. Pero, qué hay de cierto en ésto?

                                   
Con lo que cuesta encontrar una crema que cubra nuestras necesidades, cuando por fin la encontramos, debemos cambiarla para que no nos deje de hacer efecto. No tiene demasiado sentido ¿no? Porque la mejor manera de que algo deje de hacer efecto es dejarlo de usar ¿no crees?…
La verdad es que no es necesario cambiar constantemente de crema, sobre todo si hemos encontrado una que nos aporta todo lo que necesita nuestra piel y con la que nos sentimos satisfechos. Además, si tenemos en cuenta que muchos de los activos cosméticos actúan por acumulación, si cambiamos de crema antes de darle la oportunidad de cumplir su acción cosmética, estamos perdiendo parte de sus beneficios. Si utilizamos un cosmético un periodo corto de tiempo, probablemente no le habremos dado la oportunidad de hacer realidad todo lo que promete y esto nos llevará a emitir un veredicto equivocado sobre la efectividad del producto.



Así como antes te decíamos el porqué no debemos cambiar de producto constantemente, también debes tener en cuenta que no es recomendable hacerte fan incondicional de una crema y usarla indefinidamente ¿Por qué? Pues básicamente porque las necesidades de la piel no son las mismas a medida que pasan los años. Es más, en muchos casos, estas necesidades van unidas a los cambios estacionales e incluso a los estados emocionales, haciendo necesario un cambio de rutina cosmética en función del momento del año en el que nos encontremos o simplemente en función de cómo se encuentre nuestra piel.


Piensa que tu piel no necesita lo mismo a los 30 que a los 40, así que probablemente la crema que a los 30 te iba genial, probablemente a los 40 no sea suficiente. Por no hablar de las innovaciones cosméticas que se suceden a velocidad de vértigo y que cada vez ofrecen mayor efectividad en un tiempo cada vez más corto.




COMPRAR MIS PRODUCTOS BRUNO VASSARI ONLINE

 
 
 
Anuncios

4 comentarios to “Imprescindible cambiar nuestra crema de tratamiento facial cada cierto tiempo. Qué hay de cierto en ésto?”

  1. yolybel1000 9 marzo, 2014 a 10:07 am #

    hola preciosa, muy cierto todo lo que dices en el post, gracias por a información y feliz domingo :), besos

    Me gusta

  2. Gafitas 9 marzo, 2014 a 10:43 am #

    Totalmente de acuerdo. Feliz Domingo

    Me gusta

  3. nubet 9 marzo, 2014 a 11:16 am #

    como mis compañeras anteriores totalmente cierto, cuando encuentras algo que te va bien, para que andar cambiando????
    ana alonso

    Me gusta

  4. Roxana Isabel Cordovez Pin 9 marzo, 2014 a 12:33 pm #

    Totalmente de acuerdo en lo que has publicado, Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: