El cuidado del cabello comienza con el cepillado

26 Feb
Todo el mundo mima su cabello con mascarillas, acondicionadores o champús destinados a un cierto tipo de pelo, pero al centrarnos en estos productos, olvidamos un elemento muy importante para el cabello: el cepillo.



Como todos ya sabemos, el cuidado del cabello comienza con el cepillado. Aunque parezca que la mascarilla o el acondicionador protege más seriamente el cuero cabelludo, el cepillo tiene un papel importante en el cuidado capilar: con él nos cepillamos todos los
 días el pelo, y desatamos los nudos que se crean en él. Éste, puede desenredar el cabello suavemente y sin tirones, como lo hace el Dessata (gracias a sus púas); o puede tirar de él, como ocurre con la mayor parte de los cepillos tradicionales. Por todo esto, debemos cuidar nuestro cabello con aquello que esté a nuestro alcance y que resulte más fácil y económico de utilizar. Además, los acondicionadores y los sprays desenredantes que se aplican al salir de la ducha, realizan su función, pero a la larga, pueden debilitar el cabello provocando una caída excesiva.

Por todo esto, os animamos a que utilicéis Dessata para desenredar vuestro cabello y mimarlo; conseguirás el aliado perfecto de los productos desenredantes que nos ayudan a nutrir y embellecer nuestro cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: