Tu cabello con diamantes, cashmere y perlas? Repara tu cabello mientras duermes con éste mágico proceso nocturno que nadie te cuenta!

13 Mar

Es la hora de presentar éste mágico producto, que aunque no es nuevo, sí lo es para much@s de vosotr@s.      

Wonderful Tonight Treatment, a pesar de ser uno de los mejores y más efectivos productos que conocemos, no es conocido a gran escala. Por supuesto, disponible a la venta Aquí


 Wonderful Tonight es un tratamiento nocturno para convertir tu cabello mientras duermes. Convierte tus sueños en una sesiónnocturna de belleza. 


Repara cabello dañado, seco y desgastado que necesita nutrición intensa, o lo que es lo mismo, cuando ves tu pelo sin brillo, sin vida, totalmente apagado, opaco, incluso áspero y quebradizo, aquí está la solución. Es el producto perfecto para unirse a la renovación celular que se produce en nuestro cabello durante las horas nocturnas
.
 Ayuda a mejorar el cabello dañado y a lucir una hermosa cabellera por la mañana, fortalece el cabello decolorado tres veces más que usando sólo una mascarilla.

 Éste producto contiene el exclusivo complejo de lujo de S-Factor, con polvo de diamante, extracto de cachemir, extracto de champagne y polvo de perlas.

 Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad en el cabello, concentrándote en medios, puntas y zonas secas, hasta que se absorba el producto, todo ésto en cabello seco por la noche antes de acostarse, no notarás el pelo húmedo. A la mañana siguiente, lava y acondiciona el cabello, es recomendable que sea con productos de la misma línea, y de inmediato notarás que luce saludable, sedoso y brillante, lleno de vida. 
Ápúntate ya a los notables beneficios del “flash nocturno” Wonderful Tonight de S-Factor.
 Perfecto para todo tipo de cabello, ya que no aporta peso, grasa ni residuos. 
En caso de cabello muy seco, no es necesario lavar a la mañana siguiente, ya que es aplicado como un sérum. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: